Nuevos imanes de CosasdeRegalo.com: ¡chulísimos y únicos!

Los regalos personalizados son lo nuestro: somos expertos en crear pequeñas maravillas de los objetos más sencillos. Y no es por echarnos flores aunque ya estemos en primavera, que en nuestro catálogo de regalos originales tenemos un buen montón de artículos así, originales. ¿Cuánto hace que no visitáis nuestra tienda online? No importa, pero hacedlo ahora: encontraréis un buen montón de producto nuevo. Entre ello… Nuestros nuevos imanes de nevera. ¡Son una preciosidad!

Ya os avanzamos que estamos inmersos en añadir muchos más artículos de este tipo. Incluso barajamos la idea de que podáis aportar todas vuestras ideas a la más variada selección de soportes, encontrándonos en la posición de personalizar casi cualquier cosa. Medallas, bloques de metacrilato, cajitas de metal, camisetas… E imanes de nevera, que para eso estamos hablando de ellos. ¿A que son una chulada? De momento tenemos una colección algo reducida, pero ya veréis en unas semanas: va a crecer más en número que los días de sol que nos esperan.

¿Os atraen los imanes de nevera? ¿Sois de los que se trae algún ejemplar siempre que volvéis de vacaciones? Pues los nuestros tienen un aspecto de mejor calidad que la mayoría, habiendo apostado por la cerámica como base para imprimir sobre ella nuestros propios diseños. Vamos, que es todo nuestro, siendo imanes de nevera que, obviamente, sólo encontraréis en CosasdeRegalo.com. ¿Queréis conocer algunos? Os hemos reservado tres.

Quizá ya conozcáis los diseños de otros regalos que tenemos en la tienda: hemos adaptado algunos de los más populares a este nuevo formato. Y siempre apostando por los materiales de calidad: cerámica blanca para la base, cara magnética para la parte posterior y diseño impreso en la parte delantera. Y dependiendo de ese diseño:

  • Imán «Medalla a la mejor madre». No necesitamos explicar mucho: éste es un pequeño detalle pensado para felicitar a todas las mamis. Divertido, original y una muestra de cariño en toda regla. ¡Le encantará!
  • Pareja de imanes «Tú me llenas». Imanes de nevera tremendamente románticos que escenifican una frase que suelen decirse los enamorados. Ponedlos en vuestra nevera: os recordarán a diario lo enorme que es vuestro amor.
  • Pareja de imanes «Eres la pieza que me falta». Igual que los dos anteriores, este regalo consta de dos artículos que se complementan. Vamos, igual que os correspondéis vuestra pareja y vosotros, disponiendo de un diseño que se inspira en las piezas de un puzle. Ya sabéis, nunca dejéis de completaros.

¿Os gustan estos imanes de nevera originales? Pues ya sabéis: a por ellos antes de que se agoten. ¡Vuelan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.