Regalos personalizados para la vuelta al cole

La vuelta al cole de los más pequeños de la casa ya está muy próxima y es el momento en que los padres empezamos a mirar que cosas les hacen falta para este curso. Hoy nos centraremos en recomendar regalos personalizados para aquellos que les gusta diferenciarse y que prefieren regalos originales.

En primer lugar queremos destacar que hemos creado una herramienta para que los regalos personalizados sean más fáciles de crear.

Regalos personalizados para los más creativos

Para los más creativos recomendamos acudir a la sección crea tu diseño dentro de la categoría de personalizados donde encontraras todos los productos que se pueden personalizar completamente, es decir, puedes añadirles una foto, un texto, una forma o incluso diseños que hemos preparado para que puedas completar tu personalizado.

Regalos personalizados con diseños nuestros

También hemos preparado productos que ya tienen un diseño que es parcialmente modificable para los que quieren ir rápido. Estos regalos se encuentran en la sección Escoge tu diseño dentro de la categoría de personalizados.

Ejemplos de regalos personalizados:

Recopilación de algunos de los distintos productos que puedes personalizar. En nuestra tienda online encontrarás más productos.

Para los lápices y bolígrafos:

Para los desayunos o meriendas:

Para las extraescolares o gimnasia

  • En primer lugar destacaremos la bolsa de algodón con asas largas personalizable con una foto
    Bolsa con asas largas personalizable
  • Además disponemos de neceseres con correa en dos tamaños, el pequeño y el grande,  ambos en varios colores para que pueden llevar sus complementos a piscina, gimnasia o extraescolar.
    neceser pequeño personalizable con un nombre

Para la identificar la mochila

Otros materiales

Todos estos regalos personalizados y muchos más los encontrareis en nuestro escaparate de La vuelta al cole .

Por otro lado hay niños que tienen licencias preferidas como Star Wars, Frozen, … a ellos les dedicamos nuestro escaparate Regalos para fans de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.