IDEAS para envolver tus regalos de manera original

Llegó diciembre!! Con la magia del ambiente navideño las calles decoradas e iluminadas con luces navideñas  nos recuerdan que es el momento ideal para pensar en preparar todos los detalles para tener unas felices fiestas y una de las tareas más bonitas e importantes  en los regalos con los que queremos de llenar de ilusión a las personas que queremos y no está demás pensar en el envoltorio de estos regalos para que sea tan especial como el propio regalo.

Aquí te aportamos unas cuantas ideas para que tus regalos sean muy bonitos y especiales:

Papel de regalo:

El papel de regalo es muy importante pues es la primera impresión que damos de ese regalo, queda muy bonito cuando alrededor de un árbol de navidad se ven todos los regalos envueltos iguales.

A nosotros nos encanta el papel tipo Kraft pues queda precioso y si lo acompañamos con un cordel de yute o cañamo le da un aspecto encantador.

A otras personas les encanta en esta época usar papeles de regalo que son de colores navideños como el rojo y verde o los colores plateados y dorados.  Los hay lisos y con motivos muy bonitos así que lo más importante es que te guste a ti!

 

Complementos para el regalo:

Regalo con lazo azulHay quien quiere que su regalo vaya acompañado de complementos que hacen que este regalo sea aún más especial pues le dan un aspecto más bonito y acabado.

Uno de los complementos ya lo hemos mencionado que podría ser el cordel de cañamo o yute.

También se podría usar en su lugar algún lazo bonito de color ya sea formando una cruz o bien simplemente haciendo un lazo bonito y pegándolo.

 

A este lazo se le puede añadir elementos naturales como piñas, ramitas de muérdago, de abeto, de lavanda o cualquier otro motivo navideño.

Además se pueden hacer detalles navideños con cartulina o troquelando formas en un papel bonito,  para pegar directamente sobre el papel o bien atar a un cordel o pinza.

 

 

Realmente con un poco de creatividad puedes decorar un paquete, de forma que será un regalo único para la persona que lo recibe.

Si eres menos creativo puedes encontrar muchos accesorios muy bonitos y pegatinas para añadir a este paquete.

Etiquetas para los regalos

Regalo con etiqueta

No nos olvidemos que en los regalos hemos de poner a quien va destinado ese regalo.

Para ello tenemos que añadir una etiqueta bonita al paquete con una de las siguientes opciones:

  • Comprar etiquetas muy bonitas
  • Hacerlas nosotros mismos preparando el diseño que nos guste y troquelándolas para que te queden igual o bien recortándolas con tijeras.

En nuestra sección de descargables puedes encontrar algunos diseños que hemos preparado para ti.

 

Para nosotros el packaging y envoltorio con el que envolvemos nuestros productos es muy importante y lo cuidamos con mucho cariño.

Para ello utilizamos papel kraft que está impreso, con un diseño original donde si quieres puedes encontrar para quien es ese regalo y marcarlo con un rotulador.

Los productos de nuestra marca vienen en cajas y blisters de kraft con un diseño similar, sencillo y elegante.

Algunos vienen presentados con una faja muy bonita.

No damos pistas del contenido del regalo pues lo mejor es la ilusión al abrir la caja y encontrarte con la sorpresa.Embalaje y envoltorio de CosasdeRegalo.com

Hemos creado en pinterest un tablero llamado Packaging y envoltorio de regalo para daros ideas que nos han parecido muy interesantes, allí podéis encontrar muchas ideas y manuales para crear distintas opciones.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.