¡Graba tu nombre! Productos personalizables para la escuela

¡Graba tu nombre en tu botella y en tu bolsa del almuerzo y merienda!

¡Botella y bolsa del almuerzo personalizadas para la escuela!  Sobre fondo gris metálico o sobre fondo blanco lacado, puedes elegir entre los cuatro modelos de las fotografías. Puedes optar también por el diseño liso con el nombre en negro, verde o violeta.

Puedes grabar el nombre de tu entidad deportiva, de tu centro de actividades extraescolares, el nombre y apellidos propios, …

 

 

Con un tapón de plástico de alta seguridad, puedes llevarte esta cantimplora a todas tus aventuras. Es resistente y muy ligera, por su fabricación an aluminio (peso: 81 gr.).
Incluye un mosquetón para sujetar la botella a mochilas, pantalones… Y su acabado es brillante. (Dimensiones: Diámetro:72 mm – Altura: 177 mm)

 

Puedes personalizar tu bolsa, realizada en algodón 100% orgánico. Esta bolsa versátil de almuerzo y de merienda es de tamaño mediano (15,5cm x 20cm), con cuerdas ajustables, muy transpirable al ser algodón natural. ¡Ideal para llevar la merienda y vivir grandes experiencias en la escuela y en el tiempo libre!

Hemos diseñado este divertido diseño unisex, para diversas franja de edad por su versatilidad:

 

En nuestra tienda online podrás realizar el pedido y te lo entregamos a domicilio, o al AMMPA de tu escuela o centro deportivo.

Nos encontrarás en la web www.CosasdeRegalo.com para asesorarte sobre cualquier duda en la reserva y tramitación de tu pedido.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.