Ofertas en tazas originales: compra 5 y ¡llévate 6!

No se nos ocurre mejor manera de empezar el día que haciéndolo con toda la energía posible. Primero hay que levantarse con ímpetu y también con ánimo: pensar en todo lo bueno que está por llegar, aunque sea poco, siempre es un gran impulso. Después hay que elegir un buen desayuno. Que sea sano, sí, pero que también apetezca. Y por último, toca decidirse por la bebida. Café, té, chocolate… Bien calientes. O fríos, que el calor aprieta ya de buena mañana. ¿Lo tienes todo listo para comenzar el día? No, te falta un objeto imprescindible: una de nuestras tazas.

En CosasdeRegalo.com llevamos años dedicando nuestro ingenio a crear tazas exclusivas con las que animar tu desayuno diaro. No solo el desayuno, también la hora de la merienda, el vaso con leche y cacao soluble que degustas después de cenar mientras te relajas con un capítulo de tu serie preferida… En fin, que cualquier momento mejora con una taza original de CosasdeRegalo.com. No solo con la taza, claro, que tienes que llenarla hasta arriba.

¿No conoces nuestras tazas? Entonces llegó el momento de que las descubras en todo su esplendor: visita el siguiente escaparate y deléitate con el arte de nuestro equipo creativo. En CosasdeRegalo.com aplicamos la creatividad e imaginación a todos nuestros regalos personalizados para que sean realmente exclusivos. ¡Estas tazas originales no las encontrarás en  ninguna otra parte!

Descubre nuestras tazas personalizadas

Tazas para regalar en pareja, con las que sorprender a un amigo por una fecha especial, tazas que encajan a la perfección como regalo profesional, tazas originales que son exclusivas de CosasdeRegalo.com. Todas fabricadas en cerámica de alta calidad, con 360 ml de capacidad y con asa. Además, también puedes crear el diseño que te dé la gana: envíanoslo y te haremos una taza hecha a la medida de tus necesidades. Y no solo eso…

Ofertas en tazas originales: compra 5 y ¡llévate 6!

Con la oferta que tenemos actualmente en nuestra tienda online puedes conseguir 6 tazas originales con 1 de regalo. O lo que es lo mismo: paga 6 y llévate 5. Y si el pedido supera los 60 euros tendrás el envío urgente totalmente gratis.

La oferta está actualmente activa en nuestra tienda online por tiempo limitado: basta con que añadas 6 tazas de nuestra marca al carrito y, a la hora de pagar, escribas el cupón “2016OTN6X5”. Date prisa y consigue tu colección de tazas originales de CosasdeRegalo.com: además de llevarte una gratis tendrás las tazas más divertidas de todo Internet. Y envuelta cada una en un embalaje cuidado para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.