Planificador semanal magnético, todo lo pendiente en la nevera

No basta con poner interés y esfuerzo en recordar todo lo pendiente: con la vida tan ajetreada que llevamos resulta más que lógico que acabemos olvidando algunas cosas. ¿Recordasteis que había que comprar café justo cuando teníais la taza bajo la cafetera? ¿Llegasteis tarde al colegio de los niños porque no recordabais que os tocaba recogerles a vosotros? Muchas son las situaciones diarias que debemos recordar y bastantes de ellas son las que tienden a esfumarse en la memoria, por lo que las agendas, recordatorios, planificadores y todo tipo de objetos que ayuden a los desmemoriados acaban ofreciendo una función insustituible. Y he aquí que en CosasdeRegalo.com pensamos: ¿por qué no diseñar un planificador semanal magnético que pueda ponerse a la nevera evitando que olvidemos lo importante? Pues si lo pensamos lo hacemos.

Nuestro excepcional equipo de diseño se puso manos a la obra tratando de encontrar la mejor manera, y el mejor lugar, donde colocar un sistema de planificación. Y hay un sitio de casa por el que todos pasamos y que no es el baño: la cocina; o la nevera, que ese habitáculo refrigerado es el paraíso de todos nosotros. Entonces, si tarde o temprano vamos a pasar por el frigorífico, ¿por qué no utilizar su superficie de recordatorio? Vamos, como los típicos imanes pero en formato grande; y con los días de la semana separados para que así se puede marcar en cada uno lo que hay que hacer.

Este primer modelo de planificador semanal magnético está centrado en la alimentación, por lo que le hemos puesto un nombre más sugerente que un plato de macarrones con tomate: «Eating is a necessity, but cooking is an art«. O lo que es lo mismo: «Comer es una necesidad, pero cocinar es un arte«. ¿Qué tal si apuntáis los menús de la semana en este planificador que se adhiere a la nevera? Sin perder espacio para el resto de notas importantes y pudiendo escribir sobre él con cualquier rotulador estilo Vileda; sí, de esos que después se borran con la mano. ¿A que es una idea genial?

Nuestro planificador semanal magnético para la nevera ya está listo para encargarse; por lo que podéis adquirirlo con sólo hacer click aquí. Elegante, práctico y capaz de decorar con carácter la puerta de vuestro frigorífico. ¡Imprescindible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.