Eliminamos el recargo de PayPal en todas las compras

Hoy es víspera de un fin de semana bien largo, estando a punto para disfrutar del esperado bien tiempo, de unos merecidos días de descanso y, también, del siempre bienvenido día de la madre. ¿Lo tenéis todo a punto para estos tres días en los que celebrar el día del trabajo tumbados a la sombra? Nosotros también. Aunque no creáis que CosasdeRegalo.com cierra, que ya sabéis que nuestra tienda online permanece en pie las 24 horas del día y los 7 días de la semana; manteniendo el correspondiente lapso en la entrega de los pedidos debido al descanso de nuestro equipo de administración. Pero no sólo os damos hoy noticias que ya sabíais, sino que nos reservamos una que sabemos que os interesa: eliminamos el recargo que aplicábamos a todos los pedidos por PayPal.

Sabemos que no es de vuestro agrado y que nos habéis hecho llegar las críticas en relación a él, aunque también os pedimos un poco de comprensión por haber sufrido el recargo. Es sabido por todos que, a pesar de ser uno de los métodos de pago por internet más seguros y fiables, PayPal también aplica fuertes comisiones al destinatario de las transacciones; de ahí que hayamos mantenido cierto recargo a la hora de pasar por caja usando esta manera de pagar. Hasta ahora: en CosasdeRegalo.com decidimos asumir todos los costes para que así os resulte más económico sorprender con nuestros regalos sin que tampoco perdáis las facilidades de PayPal.

Ya sabéis: desde ahora no tendréis el recargo en las compras con PayPal, teniendo el mismo coste que los pagos con tarjeta bancaria y por transferencia/ingreso en cuenta. Esperamos que con ello encontréis nuestra tienda online de regalos originales aún más a vuestro gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.