Preparando el amigo invisible: regalos personalizados que sorprenden

Igual que también os estará ocurriendo a vosotros, en la oficina ya andamos planificando el amigo invisible de cara a Navidad. Peleas por poner o no presupuesto máximo, luchas entre los organizadores por «amañar» ligeramente la lista de participantes (siempre hay compañeros con química), competición por ver quién encuentra el regalo más curioso dentro de lo poco que pueda gastarse… Vamos, que vivimos en carne propia lo mismo que predicamos desde el blog; teniendo la suerte, eso sí, de disponer de un catálogo inmenso con sólo alargar la mano. ¿Y sabéis qué? Quien escribe se ha decantado por personalizar el regalo para el amigo invisible. No es necesario gastarse mucho dinero, se consigue algo que que no se encontrará en otra parte y, encima, se puede hacer una broma manteniendo el punto justo de malicia. ¡Lo tiene todo!

¿Cómo decidirse por un regalo personalizado para el amigo secreto o invisible? Yo me decantaría por dos, que son los más apropiados para la típica fiesta entre compañeros de trabajo: o un llavero con placa o un marco con foto. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero ambos harán las delicias de quienes los reciban. Y de quienes los hagan…

Empecemos por los llaveros. Tratándose del amigo invisible, lo lógico es que busquemos un modelo que guarde cierto paralelismo con los gustos del compañero que nos tocó, pudiendo completarlo con el toque de la placa. Un llavero con un casco de moto, una guitarra eléctrica, un osito con pedrería… Si le echáis un vistazo a todos nuestros llaveros originales seguro que encontráis el modelo apropiado para aquel que os tocó en sorteo. Pudiendo completar el regalo con una placa. ¿Qué tal grabarle algo como «Número 1 en escapadas a la máquina del café«? Ya veis: con un poco de imaginación tenéis un detalle memorable y divertido. Además de barato.

Preparando el amigo invisible: regalos personalizados que sorprenden

Rematemos los dos estilos de regalos personalizados aptos para el amigo invisible destacando el marco de fotos con su foto. Así es: podréis encargar el marco que más os guste recibiéndolo con la imagen elegida, siendo así más cómodo y mucho más íntimo. Por ejemplo, es posible encargar un marco de revista colocando dentro una foto picarona, teniendo así la gracia que impera en el amigo secreto. Aunque eso sí: tampoco os paséis con la picardía: en CosasdeRegalo.com revelamos la foto que nos mandéis, pero luego tendréis que entregar el marco vosotros. O quizá no, que ésa es la ventaja del amigo invisible…

Recordad que los regalos personalizados se configuran a la hora de pagar, pudiendo personalizarse cualquiera de los artículos que tenga dicho icono en su ficha (justo donde el precio). Y también podréis envolver para regalo cualquier otro de los detalles para el amigo invisible que encarguéis en la tienda, recibiéndolo así listo para entregar en la fiesta. ¡Y a divertirse con los compañeros! O no, depende de la oficina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.