Concurso en Pinterest: gana uno de nuestros accesorios de repostería

¿Echabais de menos nuestros sorteos de regalos? Pues aquí están de nuevo; aunque variando la mecánica habitual para centrarnos en una red social que nos gusta especialmente: Pinterest. ¿También sois aficionados a pinear y a navegar entre los tableros en busca de imágenes llamativas, productos originales y regalos que se salen de lo normal? Seguro que ya la tenéis entre vuestras redes sociales favoritas, esperando que también hayáis añadido a CosasdeRegalo.com a vuestras páginaspreferidas. En la tienda le estamos dando mucha caña a Pinterest, habiendo trasladado a ella nuestros mejores productos con fotografías que os quitarán el sentido. Igual que nuestro catálogo de regalos, que podréis compartir en Pinterest directamente desde las fichas de producto o escaparates.

Ya hemos hecho la introducción de Pinterest y de que tenemos entre manos un sorteo de regalos; pero aún no sabéis en qué consiste el concurso ni sus requisitos. Tampoco los premios, por supuesto, que es algo muy importante en cualquier sorteo. Bien. ¿Os gusta la repostería? ¿Disfrutéis preparando todo tipo de dulces en casa aprovechando nuestras recetas de postres y muchas otras sugerencias que podéis encontrar por internet? Enhorabuena: ahora disponéis de nuestros accesorios de repostería reunidos en un mismo sitio, estando a punto para verlos de un vistazo, para encargarlos con un par de clicks y, desde ahora, también con la opción de ganar el accesorio que deseéis con sólo pinearlo a vuestra cuenta de Pinterest.

Concurso en Pinterest: gana uno de nuestros accesorios de repostería

La mecánica es simple: seguid a la cuenta de de Pinterest de CosasdeRegalo.com, pinead cualquiera de los accesorios de este escaparate de accesorios de repostería y escribid un comentario más abajo: podréis ganar el artículo para elaborar dulces que hayáis pineado. Sin que tengáis que preocuparos del envío, que también os lo regalamos. ¿A que os atrae la idea? Pues ya sabéis, tenéis tres semanas para cumplir los requisitos.

Actualización:

Ya acabó el plazo del concurso. Y hemos procedido a realizar el sorteo medianta la herramienta de listas aleatorias de Random.org. La ganadora ha sido Laura, pronto nos pondremos en contacto contigo.

A continuación, os mostramos dos capturas tomadas del proceso de elección.

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar en el sorteo todos los usuarios de Pinterest que hayan añadido uno de los productos del escaparate a sus tableros (Pin). Además, deberán seguir la cuenta de Pinterest de CosasdeRegalo.com para participar.
  2. Los pins se han de hacer sobre los regalos del escaparate de Accesorios de repostería, debiendo elegir para ello cualquiera de sus productos.
  3. Además del pin del artículo y del seguimiento de la cuenta, cada participante en el sorteo de regalos ha de escribir un comentario en este post, indicando en dicho comentario el link del tablero de Pinterest donde ha pineado el accesorio de repostería.
  4. CosasdeRegalo.com elegirá uno de los participantes mediante un sorteo aleatorio realizado en la página Random.org, regalándole el artículo del escaparate que haya pineado. Este artículo no podrá cambiarse por ningún otro producto de la tienda así como tampoco se abonará su coste equivalente en metálico, enviándose de manera gratuita al ganador mediante el método de envío «Recogida en la oficina de Correos más cercana«.
  5. El sorteo de regalo Accesorios de repostería en Pinterest estará vigente desde el día lunes 5 de mayo del 2015 a las 12:00 horas hasta el domingo 25 de mayo de 2014 a las 12:00 horas (horario península española). Podrá participar en él cualquiera con domicilio en territorio español. En el caso de que el ganador resida en Ceuta, Melilla o Islas Canarias, deberá abonar los gastos derivados del tránsito aduanero.
  6. CosasdeRegalo.com se reserva el derecho de alterar las bases en el caso de que detecte fraude por parte de sus participantes, pudiendo declarar el premio como desierto por la misma razón.

Ya sabéis: seguidnos en Pinterest, pinead uno de nuestros regalos del escaparate y comentad justo aquí debajo (los comentarios se han de aprobar, al principio no aparecen): pronto podréis estar cocinando dulces de la manera más sencilla posible. ¡Y divertida!

4 thoughts on “Concurso en Pinterest: gana uno de nuestros accesorios de repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.