Otro aire para tus capuchinos con las originales plantillas para decorar cafés

¿Quién no se ha quedado encantado con los dibujos hechos sobre la espuma del café con leche cuando el barista nos lo ha servido en una cafetería? Desde flores a sonrisas pasando por el clásico corazón: éste es un efecto que no pasa inadvertido, yendo directo, junto con la taza de café con leche, a Instagram. Es cierto que para hacer estos dibujos en el café con leche hay que tener bastante práctica, aunque eso es porque no habéis probado estas plantillas para decorar cafés: basta con sostener una de ellas sobre la taza, espolvorear canela o chocolate en polvo por encima y listo: tendréis un divertido dibujo que sorprenderá y enamorará, siendo más sencillo de hacer que tomarse  la propia bebida. Es un regalo realmente original para la sobremesa con los invitados. ¡Vais a dejar de piedra cuando os pidan un café!

Este lote de plantillas para decorar cafés consta de tres modelos incluidos en cada paquete, permitiendo hacer tres dibujos diferentes. Siguiendo la moda hipster, tenéis un curioso bigote para plasmar sobre la espuma, dándole un toque retro al capuchino además de parecer más viril (cargado con doble de espresso, por supuesto). También está la plantilla para decorar cafés con forma de ciervo, aportando ese aire navideño que tan bien le sienta a las comidas y cenas que tarde o temprano llegarán en el mes de diciembre. Por último, y creemos que más importante… este regalo original para los adictos a la cafeína dispone de ese dibujo con el que enamoraréis a vuestra futura pareja: uno con forma de corazón. Imaginaos la escena: una cena romántica, un postre que sigue la misma línea, llega la hora del café… Y le servís uno decorado con un corazón de canela. No hace falta que os digamos cómo acabará la noche: seguro que os responde con un «Sí quiero».

No es que sea ni complicado ni caro, cambiando radicalmente el aspecto de los capuchinos que paséis a servir en vuestra casa. ¿Os ha gustado? Pues ya sabéis: apuntad al conjunto de plantillas para decorar cafés pulsando sobre la siguiente imagen. No os defraudarán.

Decora tus capuchinos con estas originales plantillas paraplantillas para decorar cafés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.