Novedades en bastones plegables para andar de Switch Sticks

Siempre hemos mantenido el compromiso de encontrar regalos para todos los gustos y edades, tratando de que existan gran cantidad de opciones para que así resulte más factible encajar con lo que se vaya a regalar. Puede que, en ocasiones, sea una buena idea tirar de tópicos, sobre todo cuando se trata de hacerle un regalo a una persona a la que no conocemos demasiado o a la que, simplemente, no sabemos qué regalarle. Pero, como solemos constatar a menudo, los estereotipos no suelen ser más que simples creencias a desterrar si no queremos herir con nuestros detalles. Por ejemplo: si os hablamos de un bastón… ¿A qué tipo de persona se lo regalaríais? A vuestro abuelo, es lo primero que se nos viene a la cabeza. Por eso introducimos los bastones plegables de Switch Sticks en el catálogo de regalos originales de la tienda, para que así no se vinculara exclusivamente este objeto al colectivo señalado. Y os aseguramos que lo hemos conseguido: nuestros bastones plegables se venden entre todo tipo de edades, habiendo entrado nuevos modelos para así encajar perfectamente en cualquier persona que necesite cierta ayuda para caminar. Aunque no sea en todo momento, que pa eso se pueden comprimir para transportarlos cómodamente hasta que se necesiten.

Novedades en bastones plegables para andar de Switch Sticks

Imaginad que tenéis un bastón fabricado en resistente aluminio que se puede adaptar en tamaño a la necesidad del usuario. Encogerlo, agrandarlo… y plegarlo, que ésta es la principal característica de estos regalos originales. Porque no olvidemos que lo más habitual de un bastón es que éste sea un objeto alargado y rígido, por lo que, si conseguimos que se pueda comprimir a su mínima expresión, conseguiremos también que se pueda transportar cómodamente para así usarse sólo cuando se necesite. Y sin menospreciar los diseños frescos y diferentes, para que así se destierre aún más lejos la idea de asociar los bastones a la gente más anciana.

Novedades en bastones plegables para andar de Switch Sticks

Como hemos hablado de novedades en bastones plegables, vamos a destacar esos nuevos modelos que han entrado en CosasdeRegalo.com. Empecemos con el bastón plegable Shadow, una elegante pieza de metal con acabado cromado que aporta grandes dosis de juventud a un elemento tan clásico, disponiendo de un mango de madera negro y de su propia bolsa de transporte. También tenemos el bastón plegable Kensington, con un diseño en rayas marrones que aporta un tono otoñal sin menospreciar la seguridad en el apoyo mientras se camina. Por último, tenemos el modelo de Switch Sticks más festivo de todo el catálogo: el bastón plegable Carnival. Con el diseño característico de la marca, su seguridad, su capacidad para plegarse y con un diseño perfecto para que todos se fijen en él.

¿Qué os han parecido estas novedades? Venga, no os perdáis todos los bastones plegables: basta con hacer click en la siguiente imagen. Os solucionarán más de un un regalo.

Bastones plegables Switch Sticks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.