Nuevo sorteo: gana 40 euros en la compra de los regalos originales más frikis

¿Preparados para todo lo que nos depara este mes de noviembre? Sí, lo tenemos claro: es en este mes donde la Navidad empieza a tomar forma como algo a lo que podremos meterle mano en un plazo corto de tiempo, siendo casi al revés: ella acabará metiéndonos mano a nosotros. En la cartera, obviamente, que estos dos últimos meses del año siempre acaban siendo los más consumistas de todos. Por eso volvemos con uno de nuestros sorteos de regalos, tratando de que vayáis preparando vuestros regalos para el amigo invisible para que así os ahorréis un poco de dinerillo. ¿Y qué es lo que ponemos en sorteo en esta ocasión? Pues nuestros regalos originales frikis, pudiendo escoger cualquier objeto de nuestro escaparate dedicado a este tipo de detalles. ¿Os interesaría ganar un cheque regalo para dicho escaparate? Pues ya sabéis, el procedimiento es igual de sencillo que siempre: basta participar en la página de toTombola con el usuario de Facebook, compartir el concurso y cruzar los dedos. ¿Habrá suerte?

Ya os hemos ido reseñando algunos de los regalos frikis de ese escaparate, por lo que seguro que no os viene de nuevo. Y en las últimas semanas lo hemos renovado a fondo, incluyendo todo tipo de curiosidades que gustarán a los fans de Star Wars, por ejemplo. Desde abridores con forma de sable láser al bote de galletas con la forma de R2-D2, aquí encontraréis todo tipo de curiosidades basadas en la saga de George Lucas. Igual que ocurre con el videojuego de Tetris, habiendo puesto a vuestra disposición multitud de artículos relacionados con este mítico juego. ¿Y qué decir de Space Invaders o de Pac-Man? Aquí sí que llegaréis a la fibra, pudiendo regalar, por ejemplo, un abrebotellas con la forma del comecocos o algo mucho más divertido: el juego de carreras de Pac-Man. Además del llavero con el juego de Space Invaders, un «mataratos» con el que colgar las llaves y divertirse matando marcianitos.

¿Os pica la curiosidad? ¿Queréis tentar a la suerte? Pues participad ya en el sorteo de regalos con los regalos originales más frikis y divertidos: está en juego un cheque regalo de 40 euros a gastar en estos regalos. ¡Y puede ser vuestro!

Nuevo sorteo: gana 40 euros en la compra de los regalos originales más frikis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.