Envuelve tu compra y recibe en casa los regalos de Navidad ya envueltos

No se puede decir que el servicio que os proponemos hoy sea una estricta novedad de nuestra tienda de regalos online, ya que hace más de dos años que lo estrenamos, precisamente, por estas fechas. Aunque sí que lo hemos remozado para conseguir que sorprendáis aún más con todo el catálogo que ponemos a vuestro alcance, logrando así que vuestros detalles tengan un aspecto diferente. Tal cual: podréis recibir vuestra compra envuelta en papel de regalo, sacándola del paquete de transporte delicadamente envuelta, protegida para que no se estropee el envoltorio y con una tarjeta donde podréis escribir una pequeña dedicatoria. Se trata de una manera sencilla de ahorrarse un poco de trabajo, teniendo un coste económico y disfrutando de una ventaja a considerar: la opción de enviarle un regalo a otra persona envuelto como tal. Como sabéis, forma parte de nuestra sección de regalos personalizados, y hemos grabado un vídeo donde os mostramos un par de ejemplos de cómo lo realizamos.

Los regalos personalizados de CosasdeRegalo.com constan de llaveros a los que se les puede adjuntar una placa grabada, de marcos de fotos que podréis recibir ya con vuestra propia fotografía, de collares para mascotas con placa adjunta que agradan a todos los amantes de los animales y de, justo de lo que hablamos ahora, la posibilidad de envolver la compra en papel de regalo. Hemos añadido tres papeles nuevos al abanico de opciones, pudiéndose elegir papel de regalo para niños en el caso de que hayáis comprado alguno de nuestros regalos infantiles. Todos los productos los envolvemos cuidadosamente de uno en uno, les ponemos un lazo, la pegatina representativa y, a continuación, los protegemos en papel de burbujas antes de introducirlos en el envoltorio de transporte, asegurándonos así de que el papel no se estropee. Además, adjuntamos un mensaje que también podréis personalizar, teniendo la opción de decirle a la persona destinataria lo mucho que os importa. ¿Enviarle un verdadero regalo a otra persona que se encuentra lejos? Es posible con CosasdeRegalo.com: conseguiréis una sorpresa doble.

La gran parte de nuestros regalos se pueden envolver, estando indicado en cada una de sus fichas de producto. Esto complementa a los regalos personalizados, que podréis combinar para que así vuestra sorpresa esté mejor adaptada a los gustos y a las necesidades del destinatario. Podéis comprobarlo accediendo a la sección a través de la siguiente imagen, estando listos para convertirse en auténticos regalos de Navidad.

Regalos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.