Cajas de música: 130 canciones nuevas a elegir

Los objetos de toda la vida se han resistido a quedar en el olvido, teniendo buena muestra de ello en algunos de los objetos que usamos a diario. A pesar de que la tecnología ha ido modificando nuestros hábitos para pasar al uso de pantallas, botones y resto de gadgets electrónicos, ciertos objetos mantienen su atractivo gracias a mostrarse como siempre han sido, teniendo amplios ejemplos en nuestro escaparate dedicado a los regalos retro y clásicos. Uno de los regalos de dicho escaparate que más éxito están teniendo es el de la caja de música, habiendo triunfado por su originalidad, por su espíritu incombustible y porque, al fin y al cabo, todos tenemos una canción que, por uno u otro motivo, hemos hecho nuestra. ¿Por qué no encerrar a esa canción en el mecanismo de metal de una caja de música? Sencilla, elegante, divertida, manual… Características que son innatas en este objeto, teniendo, también, mucha variedad. Y si hablamos de variedad… Hemos añadido más de 130 nuevas cajas de música, pudiendo encontrar verdaderos clásicos de la canción para escucharlos una y otra vez con sólo darle a la manivela.

Todas estas nuevas cajas de música poseen un diseño sencillo para potenciar lo más importante: la melodía que atesoran en el interior del tambor de metal. Incluso la mecánica de la propia caja es de metal, consiguiendo así que resulte duradera y que suene con el típico tintineo que siempre han tenido estos objetos personales. Y si hablamos de personalización… Tenemos clásicos de todos los tiempos hechos caja de música, pudiendo encontrar desde míticas de los Beatles a baladas clásicas de la historia musical francesa, pasando por un gran número de canciones en inglés y otras piezas de música clásica reconocibles en la primera nota. Encima, se pueden coleccionar, siendo económicas y aptas para los compromisos que se nos vienen encima, como son los regalos para el amigo invisible o los ya típicos regalos navideños. ¿No sabéis qué regalar? ¿Tenéis una canción en común? Pues ya os hemos dado una buena sugerencia.

¿Os atraen las cajas de música? ¿Queréis tener vuestra canción al alcance de la mano? Pues disponéis de toda la colección tras la siguiente imagen, pudiendo, incluso, coleccionarlas. ¡A por ellas!

Cajas de música: 130 canciones nuevas a elegir

2 thoughts on “Cajas de música: 130 canciones nuevas a elegir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.