Reloj de pared Hands, regalos decorativos y personalizables

Los relojes adhesivos de pared siempre han sido de nuestros regalos favoritos, estando dentro de los más vendidos de CosasdeRegalo.com. Y no nos extraña ni un pelo: son regalos decorativos que gustan a todo el mundo, disponiendo de una gran variedad en diseños y manteniendo un punto muy atractivo en común: son completamente personalizables, lo que significa que podremos variar su tamaño, sus formas, elegir las marcas horarias por defecto o poner otros números que se nos antojen mejores. ¿Y qué mejor manera de personalizar un reloj de pared que comprando las manecillas por separado para luego pintar, pegar o editar los números más apropiados para el resto de la decoración de la casa? Pues eso es realmente sencillo con los relojes de pared Hands, manteniendo un diseño común y dos tamaños a elegir. Con diferentes colores para cada modelo, por supuesto.

El reloj de pared Hands posee unas manecillas de metal con unas dimensiones suficientemente generosas como para decorar cualquier pared desnuda, teniendo diámetros de 45 y de 52 centímetros. Os podéis imaginar: cualquier comedor, dormitorio u oficina destacado con un reloj de pared Hands ganará presencia, personalidad y posibilidad de saber la hora en todo momento, siendo legibles a simple vista al menos si nos fijamos en el tamaño. Porque, evidentemente, este reloj no dispone de números para las horas pensando en que seremos nosotros los que crearemos las nuestras, ofreciendo opciones casi infinitas. Por ejemplo, ¿os imagináis un reloj de pared Hands al que le pintamos las marcas con pintura acrílica? O uno al que personalizamos con diferentes vinilos representando las marcas horarias. O, incluso, pegando pegatinas normales y corrientes, existiendo tantos diseños posibles como grande sea nuestra imaginación. Y garantizando siempre que quedará una pared elegante, original, divertida, llamativa y útil, ganando en personalidad y aportando carisma a la decoración del ambiente.

¿Ya sabéis dónde poner uno de estos relojes de pared Hands y qué números le adjudicaréis a las horas? Pues ya sólo faltan las manecillas, que podréis encargar en la siguiente imagen. Disponéis de dos tamaños y varios colores, seguro que hay un Hands para vosotros.

Reloj de pared Hands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.