Nuevos regalos frikis basados en la saga Star Wars

Qué poco le queda a octubre para acabarse, ya estamos oliendo a noviembre… Y lo que viene más allá, estando en la línea de salida las próximas Navidades. Aunque no corramos tanto, que aún nos queda tiempo para ir encargando todos esos regalos de Navidad. A los que podréis añadir todos los nuevos regalos frikis que hemos incorporado a nuestra tienda de regalos originales, entrando con fuerza una saga cinematográfica a la que nadie puede ser indiferente: Star Wars. ¿Adictos a la tres películas (más las otras tres, aunque sean menores)? ¿Tenéis grabados en la memoria cada uno de los personajes míticos de la saga? Pues tenemos unos cuantos regalos con los que enriquecer vuestra experiencia con Star Wars, habiendo entrado con Fuerza en nuestro catálogo. Y estando dispuestos a convertirse en un complemento divertido para llevar siempre encima.

La Fuerza es protagonista de Star Wars además de nuestros regalos frikis de la saga, teniendo unos abrebotellas la mar de originales con los que no tendréis que hacer ni una pizca de Fuerza. Con el aspecto de un sable láser o con la forma del Halcón Milenario, estos dos nuevos abrebotellas os van a encandilar por ser regalos originales, divertidos y adaptados a la mítica saga de Star Wars. Pero no sólo de abrebotellas vive el fan del trabajo de George Lucas, ya que también tenemos unos cuantos llaveros que luciréis orgullosos junto a vuestras llaves. Y lo de lucir no lo decimos por decir: este llavero con R2-D2 o el sable láser de Darth Vader hecho llavero poseen una linterna LED, ayudando en aquellas ocasiones donde falta un rayo de luz. Por último, y dedicado a las fiestas de Star Wars que seguramente celebráis en casa (o no), tenemos el molde de hielo con R2-D2. ¿Os imagináis refrescando las bebidas con el mítico droide de Star Wars?  Pues es posible. Y muy divertido…

No os perdáis todos estos regalos de Star Wars haciendo click en el siguiente enlace, los tenéis en el escaparate con los regalos más frikis de todo internet. Os van a encantar.

Regalos frikis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.