Comprime los residuos metálicos y facilita el reciclaje con este chafalatas

El bricolaje es la asignatura pendiente de muchos hogares, aunque no se puede decir que todos lo eviten por simple desidia. Seguro que estamos de acuerdo en que la tarea de reciclar no siempre es todo lo sencilla que debería, creándose ciertas complicaciones que no colaboran con la tarea. Para empezar, el hecho de necesitar cuádruple espacio en la cocina como mínimo, teniendo un cubo de basura para la orgánica, otro para los envases, un tercero para el papel y un cuarto dedicado al vidrio. Podemos simplificar ligeramente las cosas comprando un cubo de basura con varios compartimentos, además de tener la opción de comprimir las latas de bebidas con este práctico accesorio para el reciclaje: el chafalatas de pared. Como lo leéis: un práctico artilugio capaz de comprimir las latas a su mínima expresión. Con todo lo que ello conlleva.

Puede que no sea uno de esos regalos originales que posean personalidad suficiente como para convertirse en el alma de la fiesta en cuanto salen del papel de regalo, pero que su asistente sencillez no os engañe: este chafalatas de pared posee grandes cantidades de magia, teniendo un noséqué que conseguirá atraer a cualquiera el que lo vea. Así, comprimir latas de bebidas será de lo más divertido, peleándose todos por aplastar la suya.

El chafalatas de pared posee un cuerpo de metal que lo hace resistente y duradero, sirviendo para aplastar cualquier lata de refresco y de cerveza hasta compactarla. Así, ahorraremos bastante espacio en el contenedor de envases, dando buen ejemplo a nuestros hijos y consiguiendo que estos le encuentren mayor sentido al reciclaje. Que nunca está de más, por supuesto, pudiéndose adquirir a través de la siguiente imagen que os llevará directamente a la ficha de producto. También podéis navegar por el resto de nuestros regalos online, acompañando al chafalatas con muchos otros accesorios para la cocina y para el reciclaje.

Chafalatas o aplastador de latas de pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.