Robot a radiocontrol para móviles Sphero, diversión para los más geeks

En CosasdeRegalo.com adoramos todo lo que tenga que ver con la tecnología, no en vano quienes trabajamos aquí somos enormes aficionados a cualquier aparato con chips, botones y pantalla. Sobre todo cuando la tecnología mezcla el diseño minimalista con los teléfonos móviles, creándose accesorios que van más allá del simple objeto de deseo de un geek para convertirse en auténticos gadgets con los que pasárselo bomba. Y el robot esférico Sphero cumple a rajatabla todo esto que hemos dicho, teniendo hasta forma de bomba. Pero no os dejéis engañar por su aspecto: este increíble accesorio compatible con móviles Android y iPhone es un robot radiocontrolado con el que podremos ejecutar cualquier movimiento en el que implique rodar, tales como sortear obstáculos, subir y bajar pequeñas rampas, competir con otros Sphero o, algo que os dejará de piedra, moverse flotando por encima del agua. Manejando la pelota robótica desde la pantalla del teléfono y disponiendo de más de 20 aplicaciones interactivas con las que expandir la diversión. Entretenido lo es un rato, eso seguro.

Imaginaos cualquier coche teledirigido, como los típicos a radiocontrol que se anuncian para los niños en Navidad. Pero ahora sacaos de la cabeza la forma de coche y dejad exclusivamente la de una pelota. Cambiad el mando teledirigido por la pantalla de un móvil o tablet Android, iPhone, iPad o iPod. Añadidle aplicaciones de realidad aumentada con las que jugar desde la misma pantalla del dispositivo móvil. Y completáis el pack de funciones con la posibilidad de manejar al robot esférico con las manos, pudiendo usar al Sphero como un mando para utilizarlo con videojuegos compatibles a través del Bluetooth, iluminándose también de diversos colores para así completar un gadget espectacular, adictivo y super entretenido. Encima, su diseño es irresistible, aguantando una hora de movimiento con una carga y cargándose por inducción con la base incluida. Os pedimos perdón por esta entrada del blog, ahora no podréis sacaros al robot Sphero de la cabeza…

Sphero ha llegado ya a Cosasderegalo.com para llenar el tiempo libre de los geeks y amantes de los gadgets compatibles con el iPhone. También con Android, que este «juguete» no hace distinciones. Regalará diversión a todos sus dueños por igual…

Robot a radiocontrol para Android y iPhone Sphero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.