Prepara el fin de las vacaciones anticipándote a la vuelta al cole

Anda que no se está bien metiendo los pies dentro del agua, el cuerpo dentro de las piscina o enterrando las ganas de trabajar junto con el despertador: las vacaciones de verano han llegado (o llegarán), inundando de relax a casi todas las familias. Bueno, al menos a todas las que no tengan niños en casa, porque ya sabemos los que sí que somos padres lo difícil que resulta relajarse en vacaciones, teniendo a los peques revoloteando por doquier mientras queman la energía que les sobra al no poder ir al cole. Pero no desesperéis: la vuelta al cole acabará llegando, devolviendo la rutina de los estudios y de las tareas para alegría de nosotros, los padres. Por eso, ¿no va siendo hora de prepararles para el momento reuniendo ya todo el material escolar que necesitarán para enfrentarse al próximo curso? Pues en CosasdeRegalo.com tenemos preparada una vuelta al cole acorde con sus gustos, disponiendo de una amplia colección de mochilas, trolleys, estuches, portameriendas, bandoleras, bolsos y demás accesorios para la escuela con la que disfrutarán y se divertirán aprendiendo. Y esto es lo primordial.

En la tienda tenemos una amplia colección con todo lo necesario para volver al colegio, habiendo entrado recientemente varias marcas y licencias con personajes muy queridos por los niños. Además de aquellos que ya tenían notable presencia entre nosotros, como todos los accesorios basados en Bob Esponja, las princesas Disney o en la mismísima Hello Kitty, han aterrizado nuevos personajes que colmarán sus gustos. Como todo el material escolar inspirado en la película Planes (Aviones), presentando multitud de accesorios basados en la popular película de Disney sucesora de Cars. Tampoco podemos olvidar a la que es la serie de televisión más popular entre los adolescentes, que no es otra que Violetta. También de Disney, por cierto, sabiendo conjugar como nadie las inquietudes juveniles dentro del estilo y decoración acorde con la adolescencia. No nos olvidamos de todo el material escolar del pirata Jake, serie de animación infantil (Disney, obvio) inspirada en Peter Pan con capítulos repletos de diversión, música y acertijos. Junto con una incombustible de nuestra tienda: Peppa Pig y todos sus accesorios, perfectos para llevar a vuestros hijos al jardín de infancia. Y para terminar, destacaremos los estuches, mochilas y plumieres de Benetton, una marca reconocida mundialmente que aporta su seriedad y saber hacer al material escolar de referencia en la escuela.

Ya sabéis: si estáis preparando la vuelta al cole de vuestros hijos, no olvidéis pasaros por nuestra sección de regalos para niños: encontraréis un buen montón de material escolar para el próximo curso. Y si aún no la estáis preparando, no tardéis mucho más: cuando empiece el colegio los stocks tenderán a agotarse…

Mochilas, estuches, trolleys y material escolar para la vuelta al cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.