Sorteo de la semana: carteras Dynomighty y fundas para iPad

Empezamos el lunes con fuerza imprimiendo a la semana un toque más emocionante ya que, como solemos hacer últimamente, os hemos reservado un sorteo en el que podréis ganar alguno de nuestros regalos más originales. Y en el sorteo que hemos abierto justo hoy hemos apostado por unos regalos muy divertidos que van perfectos para la temporada primaveral que tenemos encima, ya que se trata de accesorios personales para llevar a la playa o a la piscina. Y sin que pesen en el bolsillo ni abulten… ¿Ya sabéis de qué se trata? Pues de las carteras Dynomighty, unas viejas conocidas de cosasderegalo.com y de este blog que ahora mismo poseen una muestra en concurso. ¿Queréis participar? Pues es realmente sencillo…

Las carteras Dynomighty están fabricadas en un material llamado Tyvek que posee muchas cualidades en común con el papel, como el hecho de ser ligero y fino. Pero sus similitudes acaban aquí ya que tambien resiste el desgaste, las roturas, aguanta el paso del tiempo y es impermeable, cualidades que, unidas a las primeras, hacen de las carteras Dynomighty una gran elección para acarrear en ellas los billetes, tarjetas y documentación. Con diversos modelos y tamaños, estando también disponibles en forma de tarjeteros y fundas para tablets (especialmente el iPad), las Dynomighty poseen unos diseños que contrastan claramente con lo que uno podría esperar de una cartera, siendo llamativas a la vista y captando toda la atención de las personas que las ven. Además de que son muy económicas, cerrándose aquí el círculo de sus máximas ventajas.

¿Queréis ganar dos Dynomighty a elegir? ¿Y sin gastar un euro en participaciones? Pues ya podéis apuntaros en nuestro sorteo donde entran a concurso una cartera Dynomighty y una funda para iPad (u otros tablets), con el diseño que vosotros prefiráis de entre todos los que tenemos en cosasderegalo.com. ¿Os apetece participar? Pues ya está abierto el plazo, cerrándose el próximo domingo a las 12 del mediodía. ¡Que tengáis mucha suerte!

Sorteo de la semana: carteras Dynomighty y fundas para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.