Los mejores regalos retro y vintage

La moda es absolutamente cíclica, basta que vaciemos el armario para que vuelva la misma ropa con la que parecíamos fuera de lugar hacía pocos años. Y dentro de ese círculo en el que la moda se desenvuelve tan cómodamente, el resto de objetos la acompañan como si por ellos no pasara el tiempo, encontrándonos con que el estilo retro y vintage es una tendencia que nunca ha tenido intención de marcharse. Los cassetes, los discos de vinilo, los accesorios para móviles que recrean los teléfonos clásicos con auricular, el diseño de los 60, 70 u 80 aplicado a los artículos más modernos… Como demuestra nuestro escaparate de regalos retro y vintage, la nostalgia se lleva bien con todo, incluso con aquellos detalles que acostumbran a encontrarse envueltos en papel de colores. Y con lazo, por supuesto.

Reloj de pared en disco de viniloNuestra colección de regalos retro y vintage abarca décadas pasadas para traer un soplo de aire nuevo en esta segunda década del 2000, remarcando con autoridad el porqué algunos objetos nunca pasan de moda. Con formas y diseños reconocibles a simple vista que han traspasado las fronteras del propio objeto donde se encontraban en un inicio, encontraréis aquí detalles que acabarán enamorando igual de bien a los que vivieron otras épocas como a aquellos que son más contemporáneos, como demuestran todos los ejemplos del escaparate. Por ejemplo… ¿Qué tal quedaría una Game Boy clásica mezclada con todo un iPhone 4? Pues podéis comprobarlo con esta divertida funda para el móvil de Apple, con el que protegerlo mientras le dais a vuestro teléfono el aire retro de la primera videoconsola portátil. ¿Y que hay más vintage que una cinta de cassete? Pues imaginad si juntáis el formato retro de almacenamiento musical con el MP3 actual, tendréis un pendrive USB al que sólo le falta poder rebobinarse con el bolígrafo. Y uno de nuestros regalos retro más vendidos, toda una muestra de los mundos que puede unir una cartera Dynomighty: la cartera de papel con aspecto de cuero usado, una auténtica recreación de tecnología y buen hacer.

¿Os han gustado todos estos regalos retro y vintage? ¿Tenéis ganas de más? Pues no os perdáis todos los que os hemos reservado en el escaparate pertinente, son el complemento perfecto a aquellos que todavía buscáis los regalos para el día del padre. Y si queréis acceder rápidamente a los regalos retro que hemos seleccionado, sólo tenéis que pinchar aquí:

Regalos retro y vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.