Concurso de blogs: regalos para el día del padre

A dos semanas de celebrar el día del padre, no hay ningún hijo que no haya pensado en qué regalarle a su progenitor, resultando a menudo una tarea difícil debido, sobre todo, a la gran cantidad de opciones que hay disponible. Y con tantos detalles y regalos para el día del padre, desde cosasderegalo.com hemos decidido crear un escaparate único para esta fecha tan importante en el calendario, tratando de que así se convierta en esa sorpresa que se merecen todos y cada uno de los padres. No podemos decir que sólo haya que hacerles regalos en su día, pero no cabe duda también de que resultaría muy triste que no recibieran al menos un detalle, ¿no creéis? Pues a ver qué os parece nuestra propuesta de regalos para el día del padre, con todos los detalles que a nosotros nos han parecido adecuados para dicha fecha. Y hemos decidido ir un paso más allá.

Desde cosasderegalo.com lanzamos nuestro primer concurso para blogueros, donde podréis participar todos aquellos que tengáis un espacio propio dedicado a los regalos. Si este es el caso y vuestro blog está alojado en cualquier plataforma de internet (Blogger, WordPress, aojamiento propio…), es público y guarda relación con nuestra tienda, podréis crear una entrada hablando de nosotros y de los regalos para el día del padre, necesitando que cumpláis los siguientes requisitos:

  • El blog ha de guardar relación con los regalos y detalles personales. La subtemática es indiferente siempre que, por lo menos, se hable habitualmente de productos y servicios que se puedan adquirir por internet o, en su defecto, en tiendas físicas.
  • La entrada concreta ha de tener un mínimo de 300 palabras, ha de tratar sobre los regalos del día del padre, no puede incluir lenguaje ofensivo, se tiene que insertar un enlace a nuestro escaparate de regalos para el día del padre y, en la sección de enlaces favoritos o Blogroll de la página, debe de insertarse un link a cosasderegalo.com.
  • Una vez se haya publicado la entrada en el blog (cumpliendo los anteriores puntos), tenéis que comentar aquí con un enlace al post que participe en el concurso. De esta manera nosotros sabremos que participáis, centralizando así dichas participaciones.
  • De entre todos los comentarios aquí publicados (y blogs que participen en el concurso del día del padre), escogeremos al azar uno concreto, haciéndole entrega, siempre que cumpla todos los requisitos, de un vale con 40 euros para gastar en nuestra tienda. Además, pasaremos a enlazar su blog desde el nuestro, creando así un vínculo que le aportará gran visibilidad a ojos de los buscadores.
  • Pueden participar en el concurso todos los blogs con temática de regalos, de acceso público, habla hispana y cuyos autores estén residiendo en territorio español. Esto es imprescindible para el envío del premio, ya que cosasderegalo.com sólo realiza envíos en este territorio.
  • cosasderegalo.com se reserva el derecho de alterar las bases, elegir a otro ganador en el caso de que el primero no cumpliera los requisitos o, de encontrar alteraciones, intención de falsear los resultados o por cualquier otra causa que se considere justificada, a cancelar directamente el concurso de blogs.
  • El plazo para participar está comprendido entre el 5 y el 19 de marzo de 2013, ambos inclusive. Este concurso de blogs concluirá a las 23:59 horas del mismo 19 de marzo, anunciándose posteriormente el ganador a través de los medios habituales de cosasderegalo.com.

¿Os ha entrado el gusanillo de escribir sobre el día del padre? ¿Tenéis algo que aportar a esta fecha tan trascendental en el calendario? Pues si tenéis un blog sobre esta temática y queréis participar en el concurso, escribid ya vuestra entrada y dejadnos el enlace en los comentarios, justo debajo de aquí. ¡Esperamos vuestras creaciones!

Actualización:

Tras la finalización del plazo, hemos realizado el sorteo esta mañana a las 8 en punto a través de la web Random.org, asignando un número a cada comentario participante según el orden en el que comentó. Como sólo habían dos, el sistema debía de elegir entre el 1 y el 2, quedando ganador el número 1: Iván. Hemos grabado el sorteo en vídeo subiéndolo a nuestro canal de YouTube:

[youtube]hFDusJDfkhU[/youtube]

Como premio de compensación, y dado que tampoco han habido muchos participantes, incluiremos la página de cada uno en la sección de enlaces favoritos de este blog. Espero que hayáis disfrutado de nuestro pequeño concurso y, para el ganador, decirle que contactaremos en breve con él.

¡Gracias!

5 thoughts on “Concurso de blogs: regalos para el día del padre

  1. Felicidades a Iván y gracias por el premio de consolación. En agradecimiento me comprometo a publicar nuevas entradas de cosasderegalo.com en un futuro. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.