Nuevos regalos originales de Navidad para elegir

Qué poco queda para las Navidades… Los adornos campan a sus anchas por las calles con sus luces y sonidos, en las casas los árboles y Belenes ya dominan la decoración y los sueños de los niños, el frío es acorde con las fechas habiendo nevado en muchos puntos de España… Y los regalos de Navidad están listos y dispuestos a entregarse dentro de su envoltorio, habiéndose marcado las fechas clave de Navidad y de Reyes como punto de partida para entregarlos en forma de ilusión y de sorpresa. Además de los regalos para el amigo invisible, verdadero inicio de la Navidad donde amigos y compañeros de trabajo se felicitan y desean lo mejor para empezar el siguiente año. Por eso, en Cosas de Regalo nos hemos preparado a fondo para estas fechas poniendo toda nuestra imaginación a vuestro servicio, habiendo añadido un buen montón de nuevas propuestas. ¿Queréis conocer algunas? Pues aquí tenemos a cinco nuevos regalos originales de Navidad con los que sorprender, seguro que os encantan,

Radio de cartón

¿Pensabais que no se podía innovar en el mundo de las radios portátiles? Pues no sólo se puede, sino que es posible hacerlo con la originalidad de esta radio fabricada en cartón. Hecha con materiales reciclados, ecológica, con antena extensible, volumen y dial giratorios y un aspecto a tener en cuenta: dispone de entrada de audio, por lo que podréis enchufar vuestro móvil o MP3 y escuchar la música con ella. ¿A que es una idea francamente original?

Radio fabricada en cartón

Sello para galletas I Love You

No hay mejor manera de personalizar las galletas que hacerlo mediante este sello con el mensaje I Love You, una frase universal con la que decorar todas vuestras galletas. Y la mecánica no podría ser más sencilla: tan sólo hay que estampar el sello de silicona sobre la pasta de la galleta y hornear. Fácil, rápido y con un resultado espectacular.

Sello para galletas I Love You

Molde de galletas con forma de Pac-Man

Si hay un videojuego que despierte la memoria de todos los que ya tenemos unos años ese es Pac-Man, uno de los pioneros en las máquinas recreativas que se ha convertido en un auténtico clásico. Tanto, que su imagen ha salpicado a muchos artículos, como estos que os presentamos: los moldes para galletas con forma de Pac-Man. Tres fantasmas y el comecocos, fabricados en silicona alimentaria de varios colores y con la forma original de estos entrañables personajes.

Molde para galletas de Pac-Man

Bolas de Navidad de Pantone

¿Quién no conoce a Pantone? A pesar de que sus códigos de color están orientados a profesionales, el nombre y el colorido de esta empresa se ha hecho casi universal. Y a eso ayudan las bolas para el árbol de Navidad de Pantone, en 10 colores diferentes donde elegir, fabricadas en cristal, con el color, el código y el sello de Pantone en cada una. ¿A que quedarían genial en vuestro árbol de Navidad?

Bolas para el árbol de Navidad de Pantone

Funda para iPhone 5 con teléfono retro

No cabe duda de que el iPhone 5 es una pieza de alta tecnología, con un diseño exterior tan atractivo que consigue dominar todas las miradas. Aunque hay algo que también consigue atraer: los arañazos y los golpes, teniendo en su cuerpo de aluminio un imán para los pequeños desperfectos. Aunque eso no ocurrirá con la funda para iPhone 5 con aspecto de teléfono antiguo, ya que otorga la máxima protección a todo el smartphone sin restarle prestaciones. Y con un diseño que no tiene nada que envidiar al iPhone 5…

Funda para iPhone 5 con teléfono retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.