Esta semana nos han llegado un buen aluvión de novedades a Cosas de Regalo, todo un montón de detalles en los que destaca una recién llegada a nuestra tienda: Umbra. Y es que esta marca, nacida hace más de 30 años, es especialista en causar sensación con todo lo que presenta en sociedad, habiéndose especializado en el diseño de objetos y complementos de decoración consiguiendo que salten a la vista por lo original de su estilo y lo práctico de su uso. Aunque lo mejor para conocer a Umbra es contemplar sus productos y enamorarse del estilo que les da forma. Así que destaquemos algunos de los regalos que seguro querréis tener en vuestra casa.
Si hay algo en lo que destaca esta marca es en su pasión por los detalles y en el deseo de reconvertir los objetos más habituales dándoles un baño de diseño actual y funcional. Y esto ocurre con sus joyeros, complementos que lo último que parecen son aquello para lo que han sido pensados. Como el joyero con forma de vestido negro, del que podremos colgar las joyas más habituales dándole un toque diferente al rincón donde lo coloquemos. O el joyero con forma de puerta, un elemento con un aire retro que recuerda a una verja de metal y del que penderán las joyas que nos pongamos con frecuencia. Y puestos a sorprender, seguro que con este regalo tan original conseguís una de las mayores sonrisas: joyero de mesa con forma de planta, un objeto de auténtico diseño y exquisita elegancia.
Aunque no sólo en los joyeros destaca Umbra, ya que esta marca es experta en complementos de decoración. Y no hay nada que decore más que un objeto que cambia de forma respecto a lo que estamos acostumbrados, tanto que se hace invisible. ¿No os lo creéis? Pues la repisa invisible para libros os dejará con la boca abierta, porque da la sensación de que los libros estén flotando en el aire sin que parezcan apoyados en ninguna parte. O la repisa doble para libros, en la que guardar los ejemplares más habituales con el efecto increíble de mantenerse en vilo.
Y para terminar nuestro repaso inicial a Umbra, la recién llegada a Cosas de Regalo, os destacaremos algunos de sus originales portafotos, con los que podréis hacer un regalo con la máxima personalización posible: vuestra imagen. Y siempre con la originalidad que caracteriza a Umbra, como los colgadores para fotos con aspecto de Polaroid. ¿Se os ocurre una manera más vintage de mantener los mejores recuerdos? Bueno, quizá no vintage, pero el colgador de fotos con forma de árbol también es sorprendente, manteniendo las imágenes en el aire mientras les damos un toque de naturaleza. ¿No es para tenerlo en cuenta? Claro, igual que el resto de regalos de Umbra, que tendréis en vuestra casa con sólo un clicks.