Equinoxe, accesorios personales que son mucho más que un complemento

A la hora de hacer un regalo, siempre decimos que hay tantas opciones como personas, puesto que cada uno tenemos nuestros propios gustos y necesidades. Aunque seguro que todos coincidimos en algo: los detalles han de ser prácticos, de calidad, divertidos y, cómo no, originales, cumpliendo todos estos puntos cualquiera de los regalos de Equinoxe, una de las marcas que acaba de aterrizar en nuestra tienda online Cosas de Regalo. ¿Queréis conocer qué nos propone Equinoxe? Pues echemos un vistazo al catálogo, que es tan amplio y variado que seguro que hay algún detalle que encajará a la perfección en la próxima compra…

Complementos y accesorios personales EquinoxeEquinoxe pone a nuestro alcance un conjunto de complementos personales tan variados que cuesta decidirse a la hora de buscar un detalle. Desde un colgador de bolso para una mujer que acostumbre a salir de casa con este accesorio a una memoria USB con forma de Lamborguini, una forma realmente única y original de llevar encima los datos y archivos del ordenador. Y como sus diseños son tan llamativos, seguro que captáis la atención de las personas que os rodean, Equinoxe pone total empeño en salirse de lo común con sus creaciones. Y sólo hay que ver su funda de silicona para iPhone con forma de cámara, además de la utilidad clara de proteger este móvil también le cambiaréis radicalmente el aspecto por el clásico de una cámara. Y si tienes este móvil y, además, eres fumador, no te puedes perder el cenicero con el fondo del iPhone, no hay palabras para describir algo tan original.

Si quieres conocer más novedades de Equinoxe, sólo tienes que pasarte por su página en Cosas de Regalo. Descubrirás como no estaba todo inventado en el campo de los complementos personales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.