Withings, última tecnología en básculas, tensiómetros y cámaras vigilabebés

Si hay una marca que ha revolucionado la salud aplicando la última tecnología en aparatos aparentemente poco tecnológicos, esa ha sido Withings, una marca especializada en facilitar la vida de aquellos que necesitan conocer su peso, su tensión arterial o cómo duerme su bebé en otra habitación. Sí, parece mentira que pudiera revolucionarse en estos campos tan aparentemente diferentes, pero Withings lo ha conseguido, uniendo un diseño atractivo a la vista junto con unos materiales de alta calidad, incluyendo un objeto de control que casi todos tenemos siempre encima: el teléfono móvil. Por eso, los productos de Withings son compatibles con iPhone, iPad, iPod Touch y smartphones Android, consiguiendo que el control esté centralizado al máximo en un único dispositivo.

Báscula de baño Withings blancaLa báscula de baño Withings es la mejor manera de mantener nuestro peso al día y en orden, facilitando dicho control al máximo gracias a ser completamente autónoma e inalámbrica. Así, sólo tendremos que subirnos sobre la báscula, una vez la tengamos ya configurada con nuestra red WiFi, y ella sola nos pesará comprobando también nuestra cantidad de grasa e índice de masa corporal, mandando dichos datos a nuestra cuenta Withings para que podamos ver en la pantalla del móvil, o en nuestro navegador de escritorio, cómo va nuestra progresión de peso. ¿Hay una manera más sencilla de saber en todo momento si funciona nuestra dieta? Por supuesto que no la hay. Además, la báscula de baño Withings posee un diseño envidiable.

Tensiómetro Withings Blood Monitor PressureOtro de los artículos imprescindibles es el tensiómetro compatible con iPhone de Withings, con él será un juego de niños mantener en línea nuestra tensión arterial. Sobre todo si sufrimos de hipertensión o cualquier otra enfermedad que requiera de un control preciso de este dato, ya que sólo tendremos que enchufar el tensiómetro Withings a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y ellos solos se encargarán de realizar todo el trabajo pulsando sólo el botón de la pantalla. Además, nuestros datos se asociarán a la cuenta Withings, pudiendo después enseñárselos con facilidad a nuestro médico o persona que cuide nuestra tensión arterial.

Cámara vigilabebés Withings Smart Baby MonitorPor último, aunque no menos interesante, tenemos la reciente cámara vigilabebés Withings Smart Baby Monitor, una revolucionaria forma de controlar el descanso de nuestro pequeño. Con ella podremos vigilar cómo duerme, comprobándolo en directo gracias al vídeo que se transmite por WiFi o cable ethernet a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Ver a nuestro bebé, escucharle, comprobar la humedad y temperatura de la habitación, recibir alertas en tiempo real si estos datos se disparan, posibilidad de hablar con nuestro hijo aunque estemos en otra parte del mundo… Las posibilidades del Smart Baby Monitor de Withings casi no tienen fin, asegurando el descanso del bebé así como la tranquilidad de los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.