Las novedades de la semana en nuestra tienda

Tras un fin de semana en el que hemos disfrutado de la primera tanda de reuniones familiares, con un día de Navidad en el que muchos hemos recibido los primeros regalos de estas fechas, va siendo hora de terminar la carta a los Reyes Magos cumpliendo la de nuestros amigos y familiares, que seguramente habrán cumplimentado ya la suya. ¿Y qué tal si les regalamos unos detalles realmente sorprendentes y novedosos? Pues eso es lo que os proponemos con las últimas entradas en nuestra tienda, una pequeña colección de regalos recién aterrizada en nuestro catálogo que son tan nuevos como divertidos. Aunque para hacer un regalo primero hay que conocerlo, así que aquí os ofrecemos algunas de estas novedades de la semana. ¿Os las vais a perder?

Estación De Carga Blanco.

Cargar nuestro móvil o smartphone es una tarea casi diaria, por lo que siempre resulta muy cómodo disponer de un lugar apropiado en el que situar al aparato mientras se carga, asegurando que no se caerá ni moverá. Y si además este soporte es decorativo mejor que mejor, siendo esta estación de carga con hierba falsa uno de los docks más originales que podremos encontrar. Eso sí: tendremos que poner nosotros los cables y el cargador, la estación de carga no los trae incluidos.

Estación de carga blanca con hierba falsa para móviles

Enrolla Cables En Forma De Mono.

Con el aluvión de gadgets que todos tenemos en casa, los cables también se han multiplicado de igual manera, siendo un auténtico lío el mantenerlos ordenados. Aunque eso será si no utilizáis el enrolla cables con forma de mono, además de ser auténticamente original gracias a su diseño que imita a un simpático mono, podrás llevar los cables enrollados y sin que se enreden.

Enrolla cables con forma de mono, divertido y muy útil

Lámpara Usb Led Light.

Qué difícil puede ser escribir en un ordenador de noche cuando queremos no molestar, a pesar de que la pantalla está perfectamente iluminada al teclado no le ocurre lo mismo. Pero no hay problema, con la lámpara USB LED de alta luminosidad dispondremos de una cómoda herramienta que facilita enormemente escribir de noche, teniendo un cuerpo flexible para apuntar allá donde más lo necesitemos.

Lámpara USB LED para acoplar a cualquier ordenador
Acuario simulado con siete medusas de silicona.

¿Te gustan los acuarios pero no te apetece mantener uno? ¿Qué tal regalar un acuario que sea muy parecido al real y que, además, produzca un efecto relajante? Pues si combinas todos estos elementos conseguirás un regalo francamente original, con siete medusas de silicona incluidas que se mueven como si estuvieran vivas, además de un juego de bombillas de colores que irán alternando para conseguir un mejor efecto.

Acuario de mentira con siete medusas de silicona y efecto relajante

Libro de recetas de superviviencia.

Parece que no hay nadie que disponga de mucho tiempo para pasarlo en la cocina, aunque eso es porque no conocemos aquellas recetas que se pueden elaborar rápidamente sin que por ello dejen de ser saludables. Y si queréis conocerlas, nada mejor que hacerlo a través del libro de recetas de supervivencia, un compendio de platos rápidos que se preparan en menos de diez minutos, en el microondas y con ayuda del estuche para cocinar al vapor de Lékué.

Libro de recetas de supervivencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.