Quizá no os acordéis del momento, pero todos hemos dejado el chupete alguna vez; incluso de manera metafórica. Porque hay algo que resulta imposible de esconder: por más que los padres estén en contra de este accesorio para niños pequeños, tarde o temprano le acabarán dando uno. Y es positivo siempre que no se exceda el tiempo que el bebé permanezca con él: calma su malestar, alivia el dolor de las encías al salirle los dientes y le tranquiliza. Pero llega un momento en el que elegirá su propio chupete, pudiendo tener varios en cartera para decantarse por uno u otro según su preferencia. ¿Queréis que tenga donde elegir y que, además, posea chupetes que despierten una sonrisa? En CosasdeRegalo.com tenemos en catálogo unos cuantos modelos dispuestos a sorprenderos.
Divertidos, originales, sin que se parezcan a ningún otro chupete y siempre siguiendo las más estrictas normas de salud y seguridad: por más que estos chupetes sean diferentes de lo habitual, son igual de seguros y fiables. Y si encima pueden ser divertidos, ¿por qué no aprovecharlo? Mirad, tenéis donde elegir.
Chupete con aspecto de bigote
Seguramente sea nuestro modelo más popular; y tampoco nos extraña: gracias a presentar un bigote de mentira, el bebé parecerá mucho más adulto de lo normal; contrastando con el aire de inocencia que tienen todos los niños pequeños. ¿A que es un regalo simpático? Y muy original: seguro que a los padres les encanta.
Chupete con forma de labios
El contrapunto al modelo anterior: si el bigote es para los niños, los labios rojos debían ser para las niñas. Siempre sin caer en el sexismo y haciendo referencia a la simpatía que despierta un bebé con los labios pintados: os hará sonreír. Y ella estará encantada con su chupete…
Chupete Me Gusta
Rematamos esta colección de chupetes para bebés de Bitten con un modelo que acaba de entrar en CosasdeRegalo.com y que seguro que os gusta. De hecho, es tal que así: reconoceréis al instante el pulgar en azul como el típico «Me Gusta«. O al contrario: si el bebé se coloca el chupete del revés será un «No me gusta«…