Kikkerland es una de nuestras marcas preferidas cuando nos decidimos a hablar exclusivamente de originalidad, siendo una de esas firmas empeñadas en conseguir que sus objetos destaquen sobre el resto. Y no es algo que os pueda resultar extraño: en este blog de la tienda online CosasdeRegalo.com os hemos ido destacando muchas de sus propuestas. Incluso hemos destacado a Kikkerland al completo asociándola a la característica originalidad. ¿Y qué es lo que destacaremos hoy de ella? Aprovechando que ha entrado un nuevo regalo de este fabricante en nuestro catálogo, el muñeco de Einstein accionado por energía solar, aprovecharemos para recopilar la colección a la que pertenece. Y sus hermanos son todavía más curiosos que el Einstein…
Los tres muñecos de la colección que tenemos en la tienda poseen unas características similares. Para empezar, están realizados a escala de las personas donde se inspiran, disponiendo de un aspecto desenfadado que consigue dotarles de carisma y simpatía. Poseen una célula fotovoltaica en la base con la que capturan la energía solar, transmitiendo dicha energía a un pequeño motor situado en la mano con el que moverá continuamente la extremidad. Ya veis: un mecanismo muy simple con el que estos muñecos de Kikkerland cobran vida justo en nuestro escritorio.
Vamos los tres representantes de este tipo de regalos frikis que tenemos en CosasdeRegalo.com:
- Muñeco solar de la Reina de Inglaterra. Es el primero de la colección que tuvimos en la tienda, procediendo directamente del último cumpleaños de la monarca. Vestido de gala, mano accionándose que imita a la perfección su característico gesto… Este muñeco es ideal para monárquicos. O para aquellos que buscan un regalo divertido y curioso.
- Muñeco solar del Papa Francisco. El último papa es de los más campechanos y cercanos, por lo que convertir en figura animada a su persona resulta muy acertado. Quizá no sea un regalo para todos los públicos, pero seguro que triunfa allá donde se muestre.
- Muñeco solar de Einstein. Rematamos la colección de figuras solares animadas con la que más nos ha gustado de las tres que hay actualmente disponibles. ¿Fans de los regalos frikis con toque científico? Pues este muñeco de Einstein moviendo la mano os llenará de energía. Que es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado, por supuesto.
¿Qué nos decís? ¿Buscáis un regalo para el amigo invisible que no se parezca a ningún otro? Ya sabéis: con estos muñecos por energía solar de Kikkerland tendréis un sorpresón por muy poco dinero. Y son perfectos para darle vida al escritorio del trabajo…