¿Recordáis cuando os hablábamos ayer de que habíamos creado nuevas prendas de ropa en la tienda? Hacíamos mención a una nueva camiseta para embarazadas, destacando los modelos para los niños y también para el bebé que fuera una niña. Pues bien: hoy iremos un paso adelante en el crecimiento de los niños hablando de nuestros nuevos bodies de bebé. ¿A que la mayor parte de estas prendas es sosa y aburrida? Es lo que nos parece a nosotros; por eso nos hemos decidido a diseñar nuestros propios bodies de bebé. Y estos dos primeros modelos son la prueba de que hemos conseguido algo muy original. O es lo que nos parece, claro…
Como suele pasar con la ropa de bebé, hemos diferenciado a los bodies por sexos. No porque no fomentemos la igualdad, sino por el hecho de adaptar mejor las frases a cada situación. ¿Que os parece que vuestro hijo o hija es el más chulo de todos? Podréis ponerle su body original con esa frase, consiguiendo así vestirle de una manera diferente para sacarle de paseo o, también, ponerle a echar la siesta. ¿Que pensáis que vuestro hijo o hija es el más bonico de todos los de la guardería? También tenemos un modelo apropiado con esta frase. Acompañado de un diseño sencillo sobre fondo blanco y siempre eligiendo los mejores materiales para la fabricación de la tela; siendo ésta de algodón 100 % con clips inferiores para así facilitar el cambio de body.
Divertidos, originales, con un toque gamberro, diferenciados por sexos, con tres tallas diferentes a elegir en cada modelo… Nuestros bodies de bebé son una monada, consiguiendo que completéis una canastilla perfecta cuando les llevéis los regalos de recién nacido a los afortunados padres. O cuando les entreguéis un detalle al crecer, que nuestros bodies se adaptan hasta la edad de 18 meses… ¿Cuál os gusta más?