Molde para polos especial para el verano: seis formas distintas para los helados

Ya es tiempo de helados, eso es algo que no se puede discutir. ¿A alguien se le escapa que el jersey ya sobra al mediodía y que empieza a apetecer la manga corta? No hay duda: hemos entrado en la parte de la primavera en la que el calor empieza a pegar con fuerza, teniendo al sol como principal enemigo de nuestro vestuario. No hay demasiadas soluciones con las que evitar el sudor aparte de vestir camisetas acordes con nuestra personalidad o de hincharnos a helados y bebidas frías, por lo que aquí venimos nosotros a paliar la situación aportando maneras con las que bajar los grados centígrados de nuestro cuerpo. ¿Qué tal apostar por heladeras y máquinas de hacer helados en casa? Ya conocéis los excelentes modelos de Zoku, por lo que hoy vamos a expandir un poco mas el conocimiento de la marca hablando de un regalo indicado especialmente para los niños: el mole para polos con diferentes formas. Es chulo como él solo, ya veréis. 

Molde para polos especial para el verano: seis formas distintas para los helados

Lo primero que llamaremos la atención del molde para polos de Zoku es que el funcionamiento es bastante distinto de las máquinas ultra rápidas de hacer helados a las que estáis acostumbrados, debiendo guardar el molde en el congelador cuando vertáis dentro los sabores y no en sentido contrario. Vamos, que es un molde para hacer polos de toda la vida. Pero no os dejéis engañar por el procedimiento, que este regalo ideal para verano guarda mucha magia en su interior. Para empezar, su recubrimiento interno de silicona facilita enormemente extraer los helados, por lo que no se romperán cuando llegue el momento clave. Posee espacio para seis polos simultáneos con seis formas totalmente diferentes, siendo las de submarinista, tiburón, pez globo, ballena, pulpo y pez payaso. Con otro punto clave añadido: cada una de las formas de polo tiene su palo con su propio diseño, que encaja perfectamente cuando se congelan juntos. Y que los niños podrán intercambiar, por supuesto. ¿Os imagináis un submarinista con cola de tiburón hecho polo? Es posible. Y con la máxima sencillez, seguridad y diversión: a vuestros hijos les encantarán. Y pudiendo elegir los sabores más naturales, que es algo muy importante.

No os lo perdáis y apuntad ya mismo al molde para hacer polos de Zoku. Es tan molón que no pararéis de usarlo este verano. Y lo que queda de primavera, que es mucho…

Molde para polos especial niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.