Seguro que todos estamos de acuerdo en que no hay mejor manera de proteger una mesa que hacerlo con un mantel, asegurándonos así de que se mantiene alejada de las manchas de comida y restos de agua o distintas bebidas. Y claro, a la hora de comer es lógico colocar todo tipo de ropa de mesa, desde los mencionados manteles a los caminos de mesa, además de salvamanteles y las propias servilletas. Pero, ¿qué pasa cuando sólo queremos tomar unas copas, refrescos o cervezas? Evidentemente, no vamos a colocar un mantel para eso, por lo que vienen en nuestra ayuda los socorridos posavasos. Sí, de esos que tenéis guardados tras haberlos cogido de cualquier bar o marca de bebidas. ¿No os parece que están un poco anticuados y que necesitan un cambio? Pues aquí vamos llegado al punto clave, ya que en Cosas de Regalo tenemos una variedad tan original de posavasos que sorprenderéis a vuestros invitados a la hora de servir unas cervezas. ¿Los conocéis todos?
Empezamos el repaso a nuestros posavasos más originales con uno de los favoritos de todos los que visitan la tienda: el posavasos The Coaster. ¿Qué tiene de característico? Pues que posee el aspecto de los auténticos vinilos, viniendo en pack de dos unidades y presentando una funda calcada a la de los discos, con lo que podréis sorprender con ellos a vuestros amigos mientras protegéis la mesa de los molestos cercos. También es muy popular en Cosas de Regalo el posavasos con forma de puzzle, estando fabricado en metal y con el clásico aspecto del entretenido juego de juntar piezas. Y uno de nuestros más recientes integrantes del catálogo: el posavasos Grip Coaster que se engancha en la base de la bebida, permaneciendo anclado y sin moverse por más que la sostengamos en las manos. Y con un extra añadido: está disponible en varios colores, por lo que podremos identificar fácilmente nuestra bebida de aquella que esté tomando el resto de la gente.
¿Os interesan todos estos posavasos originales? ¿Sentís curiosidad por conocerlos a fondo? ¿Ya habéis elegido los que os acompañarán durante vuestros momentos de relax? Pues sólo tenéis que seguir el siguiente enlace, nunca más volveréis a ensuciar vuestra mesa.