Regalos para el día del padre por menos de 20 euros: ¡ahorro a la vista!

No sé si os habréis dado cuenta, pero estamos a menos de una semana para el día P. ¿Cuál es ese día? Está más que claro: el día del padre, aquel con el que le sorprendíamos de pequeños con un cenicero hecho de barro o con un cuadro de macarrones. ¿Recordáis aquellos tiernos años? Pues ya sabéis: toca sorprenderle echándole la misma imaginación y, teniendo en cuenta los tiempos que corren, también gastando lo menos posible. ¿Cómo? no, no vayáis a comprar arcilla ni vaciéis el paquete de macarrones, que nosotros os ofrecemos otras soluciones mucho más adecuadas para vuestra edad: los regalos para el día del padre por menos de 20 euros. ¿Qué nos decís? La sorpresa no está reñida con la economía, de eso entendemos a base de bien en CosasdeRegalo.com.

Por más que penséis que 20 euros es poco dinero para sorprender a papá ya os decimos nosotros que es más que suficiente. Porque ya sabéis nuestra máxima: el regalo ha de venir acompañado del cariño y del amor con el que se entregue, por lo que el conjunto es lo que realmente importa. ¿Y con qué acompañar nuestros sentimientos hacia el hombre de nuestra vida? Nosotros hemos seleccionado los siguientes detalles; todos por menos de 20 euros, repetimos.

  • Pack de regalos para papá. Es nuestro detalle más original y más moderno, ya que ha entrado en la tienda justo esta semana. Y encima está diseñado por nosotros, entrando dentro del pack una taza a elegir, una lámina y un llavero bigote. Todo decorado y embalado a conciencia con el sello de CosasdeRegalo.com. ¡A vuestro padre le encantará!
  • Rascador de espalda telescópico. Perece una tontería, pero seguro que vuestro padre agradece algo tan sencillo. ¡Se acabó el rascarse contra el marco de las puertas igual que un oso! Basta con extender el rascador hasta la altura deseada y pasarse la mano metálica por la espalda. ¡Qué gustirrinín!
  • Mini juego de curling con descuento. Si ya de por sí nuestras propuestas eran económicas, imaginad si les aplicamos el 70 % de descuento. Como leéis: ¡un 70! Y este juego de curling en miniatura vale mucho más de lo que cuesta, quedando a escala de uno de verdad y estando fabricado con materiales de la máxima calidad. No os lo perdáis: hay existencias limitadas.
  • Mapa del mundo para rascar. ¿Papá es viajero? Pues ya tenéis un regalazo: un mapa del mundo que permite registrar los lugares visitados con sólo rascarlos. Y viene enrollado dentro de un tubo, permitiendo que lleve un registro de todo el globo en un diminuto espacio. ¡Y es súper divertido!

Pack para papás: regalos para el día del padre que son todo en 1

¿No tenéis bastante con estas sugerencias? No os preocupéis, que tenemos una colección inmensa de regalos para el día del padre por menos de 20 euros a la que podréis acceder con sólo pinchar sobre este enlace. ¿A qué estáis esperando? ¡Que se echa el tiempo encima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.