Nuevo recopilatorio de regalos al canto. Y esta vez hablaremos de unos objetos en los que seguro que no habéis reparado lo suficiente: los abrebotellas. Pequeños, válidos sólo para una cosa, con la misma y aburrida forma de siempre… Esperad, que esto último no es cierto. ¿Habéis visto los abrebotellas que tenemos en nuestra tienda de regalos online? Pues mejor que les echéis un vistazo: no volveréis a pensar que este objeto se ha mantenido inalterable con el paso del tiempo. Y sólo hay que ver estos cinco abrebotellas originales para comprobarlo: dejaréis de piedra cada vez que alguien os pida el vuestro para quitarle la chapa a una botella.
Abrebotellas con dientes de vampiro
Este modelo es perfecto para Halloween, no en vano lo hemos situado dentro de nuestro escaparate especial para esa celebración. Y no es para menos: a pesar de que está pensado para abrir botellas, bien podría ser la dentadura postiza de Drácula. ¿A que es una chulada? Abrir botellas nunca había sido tan divertido.
Abrebotellas de Subbuteo
Éste es uno de los abrebotellas que más nos gustan: posee licencia oficial de Subbuteo y está diseñado en metal a imagen y semejanza de aquellos muñecos de juguete. ¿A que os recuerda a cuando erais unos niños? Seguro que el abrebotellas Subbuteo se convierte en el rey de la fiesta. Encima, podréis competir a ver quién lanza la chapa más lejos…
Abrebotellas con forma de llave clásica
Seguro que habéis intentado quitarle la chapa a alguna botella de mil maneras cuando no teníais a mano un abrebotellas. Y las llaves de casa pueden servir para ello, aunque esta llave es mil veces mejor: es un auténtico abrebotellas. Con su decoración en rojo y lista para engancharse al llavero. ¡El abrebotellas siempre a mano!
Abrebotellas Halcón Milenario, de Star Wars
Con la Guerra de las Galaxias hemos topado. Y es que este abrebotellas es uno de los regalos más frikis que vais a encontrar, habiendo transformado al mítico Halcón Milenario de Han Solo en un auténtico abrebotellas. Espectacular… Y con un extra añadido: tienen un imán en la base, por lo que podréis ponerlo en la nevera para no perderlo. ¡Que las birras os acompañen!
Abrebotellas con aspecto de placa de policía
Rematamos nuestro recopilatorio con un modelo irresistible: el abrebotellas con aspecto de placa de policía. ¿Cuántas veces habéis imitado a las películas yankis sacando la cartera como si fueseis a enseñar la placa? Pues ahora podréis enseñar una placa de verdad. Y, encima, podréis quitarle la chapa a las botellas. ¡Completísima!
Con estos abrebotellas si que la gente alucina en una reunión