No sabemos si es fruto del mes en el que vivimos, de que ya se huelan las vacaciones o de que hayamos tenido que escribir varias veces sobre el verano debido a las necesidades del blog (ya sabéis que la temporada influye decisivamente en cualquier tienda); pero el caso es que no nos quitamos de la cabeza el dichoso verano. No, no tenemos hilo musical en la oficina con Georgie Dann sonando a cada momento (nos volveríamos más locos de lo que ya estamos), sino que hemos empezado a pensar en todo lo bueno que conlleva la estación más calurosa del año. Y entonces ha venido otro concepto a ocupar su sitio en nuestra cabeza: el amor de verano. ¿Quién no recuerda el suyo? ¿Cuántos de vosotros no estaréis deseando que lleguen las vacaciones para ese final reencuentro?
Ay, ese amor de verano que quedó anclado a esa época de la adolescencia… O ése que estáis a punto de descubrir y del que no sabéis absolutamente nada. Pero un día os cruzaréis, vuestras miradas harán lo mismo, intercambiaréis vuestros números de teléfono para después enviaros más de un WhatsApp con piropos y otras palabras bonitas, quedaréis sin nadie más, iniciaréis una relación a contrarreloj con el final del verano… Y llegará lo inevitable. O no: las buenas historias nunca duran sólo una temporada, por lo que el amor de verano puede convertirse en el amor de toda una vida. Al fin y al cabo, el romance sólo lo escribiréis vosotros. ¿Por qué no hacerlo como se merece?
En la redacción hemos hecho recuento de nuestros amores de verano y todos hemos llegado a la misma conclusión: no hay ninguno que se olvide, guardando gratos recuerdos de ellos, fotografías, lugares comunes, regalos hechos con el corazón… No creáis que nos ha atacado la melancolía, todo lo contrario: deseamos que encontréis a vuestro amor de verano. Sea quien sea, tanto si está por venir como si mantenéis una vida en común. Disfrutad y dejad que vuestra memoria se empape de grandes recuerdos. Y, como no podía ser de otra manera… Conseguid que no os olviden haciéndoles un pequeño regalo. Es una recomendación que nos acabaréis agradeciendo, ya lo veréis el año que viene.