Podemos decir que, a la hora de las decoraciones navideñas, las familias pertenecemos a dos bandos claramente establecidos: al de aquellos que siguen armando el clásico Belén de toda la vida y al grupo de los que se han dejado influenciar por el árbol de Navidad. Incluso hay muchas familias que se deciden a poner ambos ornamentos, teniendo así el pack completo y permitiéndoles divertirse mientras organizan todos los adornos colocándolos de la manera más original posible. Precisamente, y apuntando a aquellos que han puesto un árbol de Navidad en su vida, en CosasdeRegalo.com tenemos dos adornos que están triunfando como la espuma ahora que encaramos la recta final del año: las bolas de Navidad de cristal con los colores de Pantone y el marco de fotos de Umbra con forma de bola de Navidad. ¿Queréis darle ese punto personal al árbol? Perfecto, sabemos bien cómo hacerlo.
Hablemos de estos marcos de fotos tan originales con los que podréis decorar el árbol. Dicho árbol es el complemento típicamente navideño donde cabe casi cualquier cosa, pudiendo añadirle desde las postales de Navidad que aún recibimos (cada vez menos, es una costumbre que se ha ido perdiendo) a las listas de deseos con regalos que pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos. También podemos ponerle las foto de nuestra familia, consiguiendo así que sea mucho más personal si cabe. No resulta complicado atarles un hilo a las fotos para así colgarlas de las ramas, pero con el marco de fotos con forma de bola de Navidad es mucho más fácil y cómodo. Presentado en forma de esfera transparente fabricada en material plástico, resulta posible poner en su interior hasta cuatro imágenes pequeñas de 1.9X2.5 centímetros, teniendo la opción de crear collages al gusto cambiando las típicas bolas de cristal con colores chillones por unos objetos personalizados al máximo con los que, encima, podremos desear unas mejores fiestas. Y también valen de año en año, por lo que sólo tendréis que comprarlo una vez: el marco de fotos y bola de Navidad de Umbra resiste a la perfección el paso del tiempo, dando su toque diferente a ese árbol de Navidad con riesgo de acusar la monotonía.
¿Os interesa este adorno navideño? ¿Lo queréis colgar de las ramas de vuestro árbol? Pues encargadlo ya mismo: no quedan demasiadas unidades en nuestros almacenes…