Ahora que los móviles han acaparado todas las funcionalidades posibles habiéndose convertido en teléfonos, navegadores de internet, máquinas de juegos, ordenadores, reproductores de vídeo y MP3 portátiles… ¿No es cierto que aprovechamos poco todas estas funciones? Cierto es que llevamos en el bolsillo toda una amalgama de tecnología capaz de eclipsar a muchos otros aparatos, pero no siempre sacamos partido de ella al completo. Por ejemplo: escuchamos música a través de los auriculares y muchas veces decidimos compartir la canción con quienes nos rodean, activando el altavoz externo del teléfono. Aunque claro: el móvil hace muchas cosas, pero no suele realizarlas todas a la perfección, necesitando accesorios externos que completen esta falta de funcionalidad. En el caso del sonido, claramente necesitaríamos un altavoz externo, pudiendo conectarlo con y sin cables. Lo mejor es hacerlo de manera inalámbrica ahorrándonos así mucho estorbo, encontrando en nuestro nuevo altavoz externo Bluetooth WOW a uno de los mejores y más bonitos. ¿Qué os parece su diseño? ¿Y sus formas? Pues esperad a escucharlo en directo: os va a dejar de piedra.
Al ser Bluetooth, el altavoz WOW permite mayor libertad sin estar limitado por los molestos cables, pudiendo recargarse fácilmente gracias al conector micro USB que tiene en la base. Junto al botón de encendido, pudiendo emparejarse fácilmente con cualquier otro dispositivo que posea Bluetooth para así enviarle al WOW toda la música o audio que deseemos reproducir. El proceso es sencillo y rápido, pudiéndose utilizar con el iPhone, con el iPad, con móviles y tablets Android o con aquellos ordenadores que dispongan de conexión inalámbrica por Bluetooth, siendo apto para cualquier otro gadget electrónico que se empareje con esta conexión para compartir el audio. Y una vez conectado el altavoz externo Bluetooth de Kakkoii, podremos usar el WOW a nuestro antojo, subiendo el volumen desde el móvil y seleccionando las tres posiciones que permite el altavoz. Al tener un diseño parecido a un mismo altavoz, este WOW puede colocarse enfocándonos de manera directa para escuchar el sonido en toda su amplitud, podemos colocarlo boca arriba para que dicho sonido se difumine o, también, podremos colocarlo boca abajo para obtener un sonido atenuado, encajando en muchos estilos de música como un efecto DSP manual. Siempre teniendo en cuenta el excelente diseño del altavoz externo Bluetooth WOW además de la posibilidad de elegirlo en cuatro colores diferentes, manteniendo una potencia de salida de 75 db y una autonomía de más de cinco horas por carga. Y es compatible con cualquier Bluetooth que empareje sonido, por lo que el WOW de Kakkoii se convierte en uno de los altavoces externos más versátiles y elegantes.
Podéis adquirir este divertido altavoz externo Bluetooth WOW de Kakkoii haciendo click en la siguiente imagen, garantizando así que tendréis una forma potente de escuchar música en todas partes. Os va a sorprender, ya lo veréis.