Las infusiones son perfectas en muchas circunstancias. Desde aquellas en las que nos mantenemos en estrés a las que, simplemente, nos apetece degustar una bebida reconstituyente y natural. Y existe una única manera de tomarlas: en taza y recién hechas, habiendo esperado el tiempo pertinente con la taza tapada para que las hierbas suelten toda la esencia que acumulan. Si bien podemos realizar las infusiones de dos maneras distintas: utilizando las bolsitas prefabricadas con los sabores ya elegidos u optar por hacer nuestras propias infusiones comprando las hierbas a granel. Como es lógico, si compramos dichas hierbas a granel en una herboristería, necesitaremos un utensilio para mantenerlas dentro del agua dado que tendremos que filtrar las propias hierbas. Y dentro de todo el elenco de accesorios que existen para esta tarea, ¿qué tal unos infusores originales con diseños que sorprenden al primer vistazo? Pues así son los que hemos elegido para vosotros, teniendo un aspecto que os van a dejar con la boca abierta.
Por más que la misión de los infusores de té sea la de facilitar la preparación de infusiones, no todos funcionan de la misma manera. Existen las típicas bolas de malla donde incorporar las hierbas, pero, aparte de que resulta un poco complicado abrir y cerrar manteniendo herméticas las hojas de té o de infusión, no poseen demasiado atractivo. Aunque, por suerte, existen soluciones más sencillas y divertidas con las que prepararse una infusión añadiéndole un toque personalizado a la ceremonia. Como ocurre con uno de nuestros infusores de té más originales: el Scuba con forma de buzo. Podremos meter las hierbas dentro de la escafandra de buzo sumergiéndola posteriormente en la taza, haciendo que suba a la superficie en cuanto la infusión esté ya lista. Igual que ocurre con el infusor de té Robot Tea Time, aunque diferenciándose notoriamente en su aspecto y material: es un robot de acero inoxidable. ¿Podrían existir infusores de té más originales que estos dos ejemplos? Pues a ver qué os parece el que tiene forma de planta: infusor de té Flower Pot. Silicona de color verde, dos piezas, diseño simpático… Si habitualmente tomáis infusiones en casa, no os podéis perder estos infusores originales.
Podéis acceder a nuestra colección de infusores de té originales haciendo click sobre la siguiente imagen. Todos son divertidos y prácticos a la hora de preparar infusiones, permitiendo crear multitud de sabores distintos. ¿Os los vais a perder?