Ahora que estamos pasando por los rigores del invierno, hay una pieza de ropa que siempre nos acompaña cuando salimos de casa: la chaqueta. Y, depende del lugar donde vivamos, esta puede ser bastante voluminosa, a la que hay que multiplicar por los miembros de la familia y, cuando llegan las visitas, por el número de ellas que traen su propio abrigo, igual de grandes que aquellos que visten los propios habitantes de la casa. ¿Y dónde acaban todos esos abrigos? Encima de la cama, sobre el respaldo de una silla, arrinconados en el sofá… O bien ordenados en sus respectivos colgadores de pared, ya que no hay nada más práctico y útil para la tarea de aguantar las chaquetas bien en orden que estos accesorios antediluvianos. Entonces, ¿por qué no decorar vuestra casa con unos originales colgadores de pared? De esos que no sólo sirven para colgar los abrigos, sin que también aportan ese punto extra decorativo que acaba trayendo aire fresco al resto de la casa.
En Cosas de Regalo disponemos de una variada selección de colgadores de pared, estando a punto para anclarse a donde necesitéis y trayendo todo lo necesario para dicho anclaje. Con varios modelos diferentes donde elegir, que huyen principalmente del concepto que a todos se nos viene a la cabeza con sólo escuchar el nombre de estos artículos del hogar. Como los colgadores de pared con forma de chapa de botella, que están diseñados siguiendo la forma clásica de estos tapones de refresco y trayendo incorporado el propio colgador abatible sobre el que se asentará la chaqueta. O el colgador de pared con forma de gentleman británico, con su bombín a juego y un bigote bien frondoso que nos servirá para colgar los abrigos. Y los colgadores de pared Reno con un diseño exquisito y de ganchos abatibles, que aportan un toque de elegancia y clara distinción a la decoración del hogar.
Como veis, todos estos colgadores de pared son perfectos para darle ese toque diferente a vuestra casa teniendo siempre un lugar donde colgar los abrigos, las chaquetas, jerseys o, incluso, los bolsos, teniéndolos localizados y siempre a punto para salir a la calle. ¿Os interesan? Pues los tenéis todos pinchando sobre la siguiente imagen, estando algunos de ellos en rebajas.