Si hay un gadget más propenso a personalizarse al extremo ese es, sin duda, el teléfono móvil. Y eso que, en un principio, tampoco podremos realizarle cambios al exterior, sobre todo si hablamos de un smartphone que posee un diseño tan compacto y hermético como puede tener el iPhone. Pero, ¿qué podremos hacer para distinguir el nuestro del móvil de los demás? Pues muy fácil: con una funda para iPhone 4S y 4 tan divertida y simpática como la que os mostramos hoy, con el original aspecto de bolso. Y en tamaño mini, teniendo su propia asa a juego. Tanto si sois mujeres como hombres buscando un regalo original para ellas, en esta funda para iPhone 4S y iPhone 4 con aspecto de minibolso vais a encontrar el detalle perfecto. ¿Alguien ha dicho regalos para el amigo invisible?
Esta funda minibolso está fabricada completamente en silicona, teniendo cuatro colores diferentes a elegir y con una correa a juego que simula el asa en forma de cadena de un bolso corriente. Aunque eso sí, adaptado al tamaño del smartphone más famoso, siendo posible el darle un toque personal mientras se le protege contra caídas, golpes y arañazos. ¿A que se trata de una idea genial? No veréis ninguna funda más original que esta funda para iPhone 4S y 4 fabricada en silicona, está pensada y diseñada para destacar con estilo por encima de las demás. Y, encima, podréis llevar vuestro móvil sujeto de la muñeca sin miedo a que se caiga u os lo roben, asegurando al máximo este objeto tan preciado.
La funda para iPhone 4S y 4 de silicona y con forma de bolso se fabrica en silicona de cuatro colores: blanco, rojo, rosa y negro, convirtiéndose así en un complemento que podréis conjuntar con vuestro atuendo diario. Y sin que cueste una fortuna, convirtiéndose en la funda perfecta para regalar por Navidad a alguien que ya posea un iPhone 4s o 4. Seguro que le encanta.