Si hay un objeto clásico en una oficina que resulta inconfundible a simple vista, ese es el clip de metal. ¿Quién no ha utilizado alguno de estos a lo largo de su vida? Tanto para mantener unidos los informes de forma momentánea como uniendo varios de ellos hasta formar una cadena, los clips son un objeto cuyo diseño ha trascendido su utilidad. Y eso lo podemos comprobar con un auténtico clásico en Cosas de Regalo: los colgadores para abrigos con forma de clip, un objeto decorativo universal que aporta su originalidad realzando la decoración de cualquier casa, estando disponible en varios colores diferentes. ¿A que no os extraña que sean estos colgadores uno de los objetos más vendidos de nuestra tienda?
Los colgadores para abrigos en forma de clip están fabricados por Balvi, unos auténticos especialistas en el arte de sacarse de la manga complementos para el hogar absolutamente originales. Y, sin duda, estos colgadores lo son con creces, ya que podremos anclarlos a cualquier pared desnuda con sus tornillos y tacos incluidos aportando un toque de color a la decoración del hogar sin que por ello prescindamos del servicio de un gran complemento. Porque, ¿acaso no resulta realmente útil el tenerlos en casa cuando nos llegan las visitas? Quizás en verano no tanto, pero en invierno se acumulan un buen montón de abrigos que acaban teniendo las sillas o nuestra cama como destino, siendo muchísimo más cómodo colgar toda esa ropa de los colgadores para abrigos con forma de clip. Y seguro que acabáis sorprendiendo, no hay otros iguales.
Los colgadores para abrigos con forma de clip están disponibles en varios colores, viniendo en lotes de tres y con sus pertinentes anclajes para ponerlos en la pared. Los podréis encontrar actualmente en color naranja, verde o los colgadores clip en su auténtico aspecto: cromado. ¿Os gustan? Pues están esperando a decorar vuestra casa.
Muy originales, pero difíciles de combinar, aunque ya les estoy echando el ojo para una habitación infantil… me encanta!
Saludos