El buen tiempo ya nos acaricia la piel levantando las primeras capas de ropa, apeteciendo la manga corta cuando el sol se muestra en todo su esplendor. Aunque no es sólo menos ropa lo que apetece, también un buen y refrescante helado, siendo el acompañamiento perfecto para un momento de relax. Y si encima está hecho en casa mejor que mejor, no hay sensación más agradable que saber los ingredientes de algo que nos gusta. Pero no es tan sencillo preparar helados en casa. ¿O sí?
Claro que sí, con la heladera Gelato de Balvi lo tendremos tan fácil a la hora de preparar helados caseros como de comerlos, ya que en muy pocos pasos podremos hundir la cuchara en una de nuestras propias y congeladas creaciones. Sólo necesitamos la heladera gelato, preparar la mezcla de helado que servirá como base, introducirla dentro de la heladera, colocar las pilas en la tapa y tapar el recipiente, colocando la heladera Gelato de Balvi en el congelador tras haber pulsado su botón. Y la máquina irá removiendo la mezcla despacio mientras esta se va congelando, adquiriendo la textura suave y cremosa que caracteriza al mejor helado sin que tengamos que complicarnos la vida con otros accesorios y repuestos.
La heladera gelato de Balvi también permite mezclar los ingredientes, ya que dispone de un botón dedicado a esa función. Además, sólo necesitaremos cuatro pilas, obteniendo a cambio un helado que nos irá de perlas a la hora de descansar a la sombra…