Qué tiempos aquellos en los que escribíamos sobre la pizarra utilizando las tizas. Aunque eso sí: cuando escribíamos fuera del horario de las clases, que salir al estrado para hacer ejercicios no tenía ninguna gracia. Que si un corazón, que si nos gustaba tal o cual, una frase graciosa… Algo tenía esa pizarra para resultar tan atrayente. Y las tizas… Escribir, borrar, escribir… Así hasta el infinito. ¿Lo echáis de menos? Nosotros también. Hasta que introdujimos en nuestro catálogo de tazas personalizadas un modelo que nos ha trasladado a la infancia: la taza pizarra pensada para escribir cualquier mensaje utilizando una tiza. ¿Tenemos vuestra atención? Lo imaginábamos, sigamos.
En CosasdeRegalo.com apostamos por las tazas originales y personalizadas por nuestro equipo creativo, sabiendo así que tendréis un recipiente único con el que disfrutar de uno de los mayores placeres diarios. Porque ¿a quién no le gusta saborear un momento de relax en torno a una bebida placentera? Ya sea café solo, con leche, un té, una infusión… Parar durante cinco minutos de todo el ajetreo de la jornada bien se merece un monumento. O un regalo en forma de taza pizarra…
Escribir sobre un objeto cotidiano sabiendo que podremos borrar para volver a escribir también tiene mucho de placentero. Además de creativo: es posible poner un mensaje o un dibujo; pudiendo mezclar ambos para crear justo aquello que nos anime. O, como decíamos antes, esta taza pizarra también es perfecta para ofrecérsela a otra persona. Por ejemplo, ¿qué tal un desayuno en la cama escribiendo un «¡Buenos días!» sobre la cara de pizarra? O un corazón, por ejemplo. Además de cualquier otro mensaje que tengáis en común y con el que deseéis alegrar el día.
No os lo penséis más y completad vuestra colección de tazas personalizadas con esta sencilla taza pizarra. Bueno, sencilla nada más sacarla de la caja, porque podréis complicarla tanto como deseéis. ¡E incluye dos tizas para que deis rienda suelta a vuestra imaginación!