No todos los regalos tienen que impactar por su apariencia derrochar originalidad por cada uno de sus costados: los hay que van más allá de la sorpresa para adentrarse en el terreno de los objetos útiles. Y justo apuntaremos en ese camino: el verdulero de madera que hemos elegido para hoy es una de las novedades de nuestra sección de cocina que más interés han despertado. ¿Por qué? Mirad bien su aspecto clásico y campestre, su funcionalidad, la utilidad que desprende… No lo neguéis: os gustaría tenerlo en vuestra cocina. Y no nos extraña: organizar las frutas y verduras con él es todo un acierto.
Lo mejor de todo es que la construcción es sólida utilizando materiales de calidad. Madera, tres compartimentos completos donde guardar todas las frutas y verduras, aspecto de cajas de frutería que combina a la perfección con el estilo campestre del verdulero… Y ruedas con las que mover el conjunto sin complicación para, por ejemplo…
- No tener que acarrear las bolsas de la fruta hasta el verdulero. Sencillamente, basta con moverlo hasta la puerta y poner en él toda la compra.
- Trasladar el verdulero a la hora de la fruta. ¿Que no sabéis qué quiere cada comensal de postre? Llevad el verdulero sin esfuerzo hasta el comedor y que cada uno elija lo que desee.
- No molesta para limpiar. Barrer, fregar… Sin problema: se mueve el verdulero para después devolverlo al sitio.
Como veis, es uno de esos elementos que hacen de la cocina un lugar mejor para cocinar; ofreciendo todo el espacio necesario para que os alimentéis correctamente y con las dosis necesarias de frutas y verduras. No olvidéis comer sano: con este verdulero de madera podréis guardar todas vuestras existencias. ¡Y quedará genial en vuestra casa!