Sí, otro post dirigido a nuestras tazas personalizadas: acumulamos ya tres artículos en portada haciendo referencia a este tipo de regalos originales. Pero esperamos que nos perdonéis la insistencia, porque esta noticia es de gran interés para todos aquellos interesados en nuestros modelos: hemos renovado el embalaje de las tazas que creamos en CosasdeRegalo.com. Ya sabéis que nuestra obsesión por sorprender se aplica a cada porción e instante de los regalos que vendemos, por lo que también nos esmeramos en cómo llegará el pedido a vuestra casa; o a la de la persona que se merezca un regalo, por supuesto. ¡Recibiréis las tazas personalizadas de nuestra tienda en un precioso embalaje de cartón! Así, no sólo estarán listas para regalar, también las recibiréis personalmente como el gran regalo que os merecéis.
En CosasdeRegalo.com disponemos de una amplísima gama de tazas personalizadas que, como cualquier niño, no para de crecer. Pensadas para sorprender por un momento especial, para entregar un detalle divertido que diga mucho de la relación que mantenéis entre vosotros, tazas diseñadas como regalos para el día del padre, madre, para regalárselas a la abuela… En fin, que aquí tocamos todos los temas; siempre con simpatía, humor y muchísimo cariño. De hecho, ¿podríamos añadirle más sentimiento a nuestras tazas personalizadas? No sólo podíamos, lo hemos hecho: el embalaje resultante es una maravilla surgida del ingenio de nuestro equipo creativo.
Embalaje en cartón blanco con diseño personalizado por nosotros, con un mensaje que inspira nada más encontrarse de lleno con la taza, con una breve información de los datos del recipiente junto con datos de nuestra tienda… Y todo en un diseño pensado para entrar por los ojos y calar directamente en el corazón. ¿O acaso no es lo que deseáis con vuestro regalo? ¡Pues lo vais a conseguir sin ni siquiera retirar la taza de su embalaje!
A partir de ahora, recibiréis nuestras tazas personalizadas con el nuevo y maravilloso embalaje. Y no penséis que le hemos puesto ese adjetivo sólo porque estemos contentos con nuestro producto: es que realmente es maravilloso. ¿Queréis comprobarlo? Sólo tenéis que encargar alguna de nuestras tazas personalizadas accediendo a este escaparate. Os van a enamorar.