Podría pensarse que la tecnología ha suplantado por completo a los regalos más clásicos, encontrando en la actualidad objetos que sólo funcionan conectados a un enchufe o a pilas. Aunque esto es más que falso: por más que haya objetos que sí han evolucionado hasta casi convertirse en autónomos, aún existe un gran número de irreductibles que se resisten a cambiar su modo de uso. Como por ejemplo… (Redoble de tambores.) Los puzzles. ¿Cuántos puzzles habréis montado a lo largo de vuestra vida? Seguramente os tengáis que trasladar a vuestra época infantil en la que armabais aquellos puzzles de unas pocas piezas; y quizá recordéis ese placer de completarlos encontrando la imagen que escondía su superficie. Bien. ¿Qué tal revivir esas emociones con nuestros puzzles personalizados de cartón? Os van a encantar, ya veréis.
Nuestros puzzles no han cambiado nada en cuestión de forma, materiales o manera de montarse: cartón para las piezas con una cara sobre la que va impresa el diseño. Pero qué diseño… Personalizado por el equipo creativo de CosasdeRegalo.com para que expreséis cuánto os importa una persona entregándole el puzzle envuelto para regalo. ¿Qué os parece? Estos puzzles personalizados son únicos, sólo los encontraréis aquí. Además, podréis llevar el concepto de «personalizado» hasta el último extremo: ¿qué os parece tener vuestro puzzle con una imagen o mensaje propios? ¡Os lo hacemos!
Con diseños originales y tiernos pensados para decir «te quiero» antes incluso de completar el puzzle, a un precio económico para que no tengáis ninguna barrera a la hora de sorprender a alguien especial, 24 piezas de diversión para que no haya que tomarse excesivo tiempo en construir el regalo… Ya veis: los puzzles personalizados vienen tan cargados de bondades que lo único malo es tener que decidirse por uno. Aunque ¿por qué no comprarlos todos? ¡Se pueden coleccionar!
Actualmente, disponemos de una selección de puzzles personalizados pensados para regalar por San Valentín, pero será una sección de nuestro catálogo que irá adquiriendo muchas y variadas temáticas. Seguidla bien de cerca: con ellos tendréis la última pieza con la que armar una sorpresa mayúscula.