Pocos elementos se han mantenido con la misma fuerza en el almuerzo como los míticos bocadillos. Porque sí: puede que las galletas sean más sencillas de llevar o un bollo haga más ilusión cuando salen al patio, pero no hay ninguna duda de que, conforme los hábitos alimentarios han ido empeorando, más debemos fijarnos en lo que comen nuestros hijos. Y no sólo los pequeños, que nosotros también somos demasiado caprichosos. ¿Queréis llevaros un buen bocata para comer/desayunar/tomar de almuerzo y, encima, queréis ahorrarle un pequeño disgusto al medio ambiente? En CosasdeRegalo.com tenemos la solución: la funda para bocadillos hecha de silicona. ¿Volvemos a los bocatas? De pan de barra, por supuesto, nada de sándwich. O sí…
Ya hemos dado las dos claves por las que recomendamos esta funda para bocadillos: permite que transportéis un alimento sano (dependiendo de con qué rellenéis el pan) y evitamos el uso de un material desechable que tanto daño hace al medio ambiente: el papel de aluminio. Encima, también ahorraremos: tanto en no comprar un bocadillo en el lugar de trabajo o de estudios como en ese mismo papel de aluminio. ¡Todo son ventajas! Y se pude elegir la funda para bocadillos en tres dimensiones diferentes así como distintos colores: habrá una funda para cada persona.
¿Os interesa? Mirad, aquí tenéis los distintos tamaños:
- Funda para bocadillos pequeña. Para bocatas de hasta 10 centímetros de largo; por lo que resulta ideal para el almuerzo de los niños. Eso sí: hay que tener cuidado de que no la pierdan…
- Funda para bocadillos mediana. Apta para bocatas de hasta 17 centímetros. Para los peques que están creciendo y necesitan algo más contundente o para aquellos que prefieren no llenarse demasiado en la oficina.
- Funda para bocadillos grande. La mayor de las tres y apta para un bocata de hasta 22 centímetros. Vamos, que es capaz de sustituir cualquier comida, permitiendo su transporte de manera cómoda, sin que se estropee y sin dejar escapar los olores.
- One More Thing: funda para sándwiches. ¿Que no acostumbráis a comeros un bocata con pan de barra? No hay problema: también tenemos la funda de silicona para sándwiches. Con idénticos materiales que las otras tres y adaptada a la forma cuadrada del pan de molde.
Estas fundas de silicona son tremendamente prácticas: comprad una y tendréis envoltorio para años. Elásticas, no se rompen, están disponibles en distintos colores a elegir, sellan perfectamente los alimentos para que no se estropeen, impiden que el bocadillo se desmonte por el camino… Y son muy económicas, estando disponibles ya en CosasdeRegalo.com. No tardéis en encargar la vuestra: se están agotando con este comienzo de curso.