Parece que la ciencia está más de moda que nunca; aunque sólo sea porque los experimentos científicos forman parte de programas televisivos con gran audiencia. No vamos a dar ejemplos, pero seguro que habréis alucinado con muchos de estos experimentos que, aunque no lo creáis, se pueden hacer en casa. Incluso podrán hacerlos los niños, que aquí venimos nosotros con novedades: hemos incorporado algunos regalos para niños originales que pretenden inculcar una pizca de ciencia al tiempo que se divierten realizando experimentos e investigando sobre ellos. ¿Qué os parece la idea? Pues os decimos más: son regalos tan interesantes que los querréis vosotros también. ¡Que no pare la curiosidad científica!
¿Siempre habéis querido preparar blandiblu, pompas de jabón de las que no se explotan fácilmente, pelotas de goma que rebotan y rebotan, masas que se tiran pedos al meter el dedo en el recipiente…? Todos estos objetos pueden prepararse siguiendo una metodología determinada y teniendo los ingredientes; de ahí que hayamos apostado por unos completos kits para niños.
Hacer burbujas de jabón puede parecer sencillo: basta con mezclar un poco de agua con jabón de fregar los platos. Pero, además de ser tóxico para los niños, las burbujas no salen con la resistencia que merecen. ¿Queréis pompas de jabón como tienen que ser? Con el kit para hacer burbujas las tendréis. ¡Y en varios colores! Vuestros hijos se lo pasarán genial experimentando con las soluciones y jugando con el resultado.
Lo de preparar pompas de jabón puede parecer más o menos fácil, pero ¿que pensáis si os decimos que también tenemos un divertido kit para hacer una masa «pedorra»? Ya sabéis, esa masa que se tira pedos al meter el dedo en su recipiente. Con varios colores incluidos y con todo lo necesario para su preparación.
Al hilo del anterior kit de experimentos científicos, seguro que también recordáis aquella masa viscosa llamada «blandiblu». O Flubber, Slimmer, moco de dinosaurio… Da igual el nombre: los niños podrán hacer su propia masa viscosa con este completo kit. Apto para peques de más de ocho años, igual que la masa tira pedos.
Para finalizar, tenemos un último experimento con el que dejaréis de piedra a los críos: el kit para fabricar pelotas de goma. ¿Sabéis cuáles son? Esas bolas que rebotan y rebotan al lanzarlas contra el suelo. ¿A que nunca imaginabais que se podían preparar en casa?
Iremos añadiendo más experimentos científicos en nuestra sección de regalos para niños, pero ya podéis adquirir estos cuatro que os hemos presentado hoy. Divertidos, originales, capaces de estimular la curiosidad y con unos resultados increíbles.
exelente