Lo vintage y lo hipster está tan de moda que han acabado invadiendo todos los ámbitos de nuestra vida. La moda, la televisión, las personas que vemos por la calle, quienes se sientan junto a nosotros en el autobús… No hay duda: como siempre se ha dicho, todo lo que pasó acaba volviendo, convirtiendo en actual aquello que ya tiene más años que muchos abuelos. Y lo cierto es que, en ocasiones, lo vintage encaja perfectamente con lo más moderno, recuperando así maneras de disfrutar y de jugar que van más allá de engancharnos a una pantalla. ¿Qué os parecen los juguetes a cuerda? Puede que penséis que son demasiado retro, pero nada más lejos de la realidad: los robots a cuerda de Kikkerland son tremendamente modernos. Y con tantos modelos, diseños y movimientos que los querréis tener todos. ¡Es un aviso!
Ya hace un tiempo que tenemos a Kikkerland en la tienda, y fueron precisamente los robots a cuerda quienes primero entraron en catálogo. ¿Por qué los elegimos? Porque representan la esencia de esta marca, apostando por el diseño moderno sin olvidar los objetos más clásicos. ¿Pensabais que la cuerda se había abandonado en favor de las omnipresentes pilas? Ni mucho menos, que aquí tenemos la prueba: disponemos de doce modelos diferentes de robot que realizarán sus monerías con sólo accionar la manivela que incorporan. Bueno, a excepción de uno: el Wind Up Zecar es un coche de metal que corre que se las pela con sólo aplicarle impulso.
¿Los niños se merecen un premio por lo bien que se están portando en las vacaciones? Regaladles uno de estos robots a cuerda Wind Up de Kikkerland: podrán coleccionarlos permitiéndoles gran cantidad de entretenimiento sin necesidad de ponerse delante de una pantalla. Temblequeos, chispas, carreras… Las acciones y formas de estos juguetes modernos de estilo retro son alucinantes, estando todos fabricados en metal. Vamos, igual que se hacían antes los juguetes; aunque con mucha más imaginación.
¿Qué os han parecido los robots a cuerda de Kikkerland? Como hemos dicho, tenemos doce modelos diferentes, por lo que podéis hacer la colección. Os lo aseguremos: en cuanto tengáis uno no pararéis hasta comprarlos todos… ¡Y se pueden conseguir aquí!