Si unimos el calor de esta época del año junto con el hecho de que los niños ya estén a punto de abandonar el colegio, ¿qué nos sale? Unos padres desesperados por ocupar su tiempo libre; o unos moldes para helados con los que podrán entretenerse preparándolos y, sobre todo, refrescándose mientras los saborean. ¿Qué os parece la idea? A nosotros nos encanta esta nueva propuesta de Zoku: ampliar los horizontes de las heladeras con unos moldes para hacer polos que son mucho más que moldes. ¿Por qué? Porque los niños pueden crearse sus propias historias mientras se comen los helados.
Creyendo en la originalidad como principal atractivo, Zoku apuesta por modernizar la elaboración de polos siguiendo el método que todos llevamos haciendo desde que teníamos cinco años: usar un recipiente, llenarlo de zumo (o de los mejunjes inimaginables que se nos ocurrían) y colocarlo dentro del congelador. Después, bastaba con esperar unas cuantas horas hasta que el interior se hacía hielo, pasando a disfrutarlo como si fuera el resultado de un truco de magia. Sí, quizá los polos no eran tan perfectos como los que se consiguen con estos moldes de Zoku, pero ya nos hacían ilusión en su momento. Por eso, ¿os imagináis la ilusión que les hará a vuestros hijos cuando consigan sus astronautas de polo, sus animales o sus naves espaciales?
Hemos añadido a nuestro catálogo de regalos originales dos nuevos moldes para hacer polos. ¿Que a vuestros hijos les gusta el espacio? Con el molde de naves y astronautas tendrán todo lo necesario para imaginarse de viaje por la luna a lomos de un pedazo helado de zumo, pudiendo crear los elementos a su gusto. Y al vuestro: sabréis en todo momento lo que contienen los helados que ellos se coman. ¿No es una garantía?
Y si el espacio, las naves y los astronautas no son lo suyo… También tenéis unos moldes para polos de Zoku que recrean figuras de animales (y una princesa). Dichos moldes se venden individualmente, pudiendo elegir el personaje a crear en helado. Una tortuga, un tiburón, una rana… Así hasta 8 modelos diferentes, pudiendo coleccionarlos para disfrutar con la elaboración y prueba de los helados. Encima, y gracias a sus distintas formas, jugarán mientras se los comen; aunque no mucho, sobre todo si hace calor…
Ya tenéis más opciones con las que disfrutar a fondo del verano. Y si visitáis el escaparate de las heladeras aún descubriréis más formas, estando todas listas para refrescar y deleitar. Además de para sorprender: son todo un regalazo.